Antonio José me despierta, con muchos besos y caricias, sonrió al sentir sus besos, abro mis ojos y lo veo allí.
- yo: buenos días
- Aj: buenos Días, mi amor, cómo has dormido?
- yo: en tus brazos, genial.
Le doy un beso y el me lo sigue, hacemos el amor, entre beso y beso, voy al baño hacer mis necesidades, Nadia se pone a llorar, me voy a darle el pecho, en su habitación, mientras come, la miro esta muy concentrada en succionar.
Le escribo a Ana, para ver cómo ha pasado la noche, me envía una foto dándole el pecho a Hugo.
Mensaje Ana
- Ana: lo han despertado los niños gritando y mi suegra entrando a la habitación puff
- yo: ánimo, cariño.
Después de hablar un rato, con Ana Nadia acaba de comer le saco sus gases y le cambio el pañal.
Bajo y Antonio José está haciendo el desayuno, huele también.
Dejo a Nadia en el parque y voy a darle un beso, el sonríe.
Desayunamos los dos entre risas y besos, cuando acabamos de desayunar recogemos todo y la casa, nos vamos a pasear a Mila, que está imperativa, después de un paseo volvemos a casa, oímos en casa de Ana mucho jaleo, pobre Ana.
Andrea y Fran vienen a comer igual que María y Fran, se lo dijimos a María y John pero entre visitas dicen que ni pueden escapar, para darle una vuelta a Hugo.
Antonio José y yo nos miramos le van a dar un soponcio.
Después de comer, vamos hacerle una visita, la madre de Ana me dice que está en la habitación.
Veo que allí esta Rocío, que insoportable la mujer, subimos a la habitación y alli esta Ana, intentando calmar a Hugo.
- Ana: lo de respetar el post parto, la familia no lo entiende.
- yo: pobre yo lo dije antes de dar a luz que por suerte lo respetaron.
- Andrea: espero que no me pase igual.- dice cogiendo a Hugo y revisándolo. - está estresado.
Ana suspira, John y los chicos entran con Antonio el niño se va a ir unos días con su madre, se despide de todos y se va.
- yo: John, Ana vestirse que os venís un rato a casa.
- John: desearme suerte, con la suegra con mi madre y toda la tropa
- yo: salir del tirón sin pararse.
Mientras Ana y John se visten, visto a Hugo, Nadia está en brazos de María jugando con ella.
Salimos del tirón, ignorando los gritos de todos.
Nos damos un paseo, ya que lo necesitan, Nadia se pone a llorar, menos mal que hemos cogido la manduca la envuelvo en ella y me pongo a darle de comer.
- Ana: el niño, es muy bueno para dormir pero todo el mundo entrando enserio.
Después de dar una vuelta, volvemos a casa, dejo a Nadia en la cuna, del comedor a Hugo lo ponemos en el columpio musical.
- John: gracias por sacarnos un rato.
- yo: no hay de que.
Miro a Nadia que le sonríe y le hace cosas a su tío, hago una foto de mi niña por qué está muy graciosa.John la coge y la llena a besos
Antonio José, se pone a tocar la guitarra y se hace un instante historie, también un vídeo para anunciar el concierto del día 11 de julio en Madrid con la voz.Que ganas de concierto tenemos todos, pasamos un rato entre risas y bromas los niños pasan de brazo en brazo, Antonio José tiene a Hugo y yo estoy con Nadia en los brazos, ella empieza a rabiar le Antonio José, a chillar Antonio José se ríe, le pasa a Hugo a John y el coge a la niña, que en cuanto la tiene Antonio José es todo risas y babas.
- Fran (primo Aj): niña de papá.
Todos soltamos una carcajada, muy cierto niña de papá.
- Aj: hombre, si no de quien queréis que sea, a que si, gordita.
La llena a besos, me río al mirarlos si es que se me cae la baba.
Después de cenar y ver los gyspsi king, Ana y John reciben mil mensajes de todos, solo hacen ignorarlos a la hora de volver sueltan un bufido.
- yo: cuando queráis escapar ya sabéis no dudéis en venir.
Ellos asiente, con la cabeza.
Antonio José y yo nos quedamos con la niña la bañamos y le echamos la crema, la meto en la cuna, abrazo Antonio José y lo beso.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí