Me levanto por la mañana y tengo a Antonio José abrazado a mi, con su mano en mi barriga, hoy es día de partido el clásico y se vendrán todos a verlo aqui, me voy al baño y hago mis necesidades y me bajo a desayunar, mientras Antonio José sigue dormido, ayer ya llegó tarde, mientras veo la tele pongo el tazón de cereales en mi barriga lo bueno de tener tanta barriga poner las cosas hay, desayuno viendo la tele mientras siento a Nadia patear y como.
Antonio José se despierta y me da un beso, en los labios.
- Aj: buenos días mi amor.
- yo: buenos días cariño, listo para el partido de hoy?
- Aj: si espero que ganemos.
Le da un beso a mi tripa, preparamos algo para merendar esta tarde un bizcocho de chocolate y una tarta, estamos muy dulzones últimamente todos, así que aprovechó.
Hago una sopa para comer, ya que me apetece algo calentito para comer y también tortilla, hago mayonesa casera y cuando ya he acabado Antonio para con la guitarra que se había puesto a tocar un poco.
Comemos entre risas y bromas, como había echo tortilla para la tarde, la dejo cortada para que piquemos también, meto algunos refrescos y cervezas en el frigo, tambien zumo por si Antonio le apetece.
Los chicos llegan al rato yo tengo puesta la camiseta que me regalo Marco, todos se sorprende al verla.
- Maria: y esa camiseta Nerea?
- yo: me la regalo Marco cuando fuimos a verlos una vez a jugar al Bernabeu.
Antonio José baja con la suya de Ramos, todos vamos con el real Madrid excepto Ana y Jhon que van con el Barça.
Comemos mientras esperamos que empiece el partido.
- Antonio: jo tita que tienes que ir con el Barça.
- yo: no hay que ir con el Madrid.
Antonio me pone morritos y yo le doy un beso en su mejilla.
Saludo a Andrea y Fran.
- Andrea: vamo Madrid.
Todos nos reímos, me siento al lado de Antonio José y pone su mano en mi barriga Nadia pega una patada, el me da un beso.
El partido empieza y los madridistas acabamos un poco fastidiados 5-1 a favor del barça, los 3 cules se ríen, de nosotros y nos ponemos de morritos, bueno otra vez será, la vuelta al Bernabeu se dirá todo.
Después del partido recogemos, por que vamos a ir a dar una vuelta.
Damos una vuelta mientras sacamos a Mila a pasear, mientras paseamos noto Andrea algo rara me acerco a ella y le pregunto.
- yo: loqui, estas bien?
- Andrea: tengo mucha molestia en la barriga, me duele un poco, no mucho, creo que sera algo normal.
- yo: bueno a lo mejor que se esta estirando y por eso duele ten en cuenta que son dos y a de ser mas molesto.
Ella asiente y le doy un abrazo.
Para la hora de cenar, cenamos en la casa de Ana y Jhon, hemos comprado pizzas, cenamos entre risas y bromas con Lopetegui.
Volvemos a casa y Antonio José empieza a besarme, nos seguimos besando hasta la habitación me coge en brazos y enrolló mis piernas en sus caderas, le quitó la camiseta el ami el vestido que llevó, quita las medias y sigue besándome, le quitó sus pantalones y el se echa en la cama, me monto encima de el y me introduzco su pene en mi, gimo el se sienta en la cama y empieza a moverse, nos movemos lenta y dulcemente me besa el cuello yo agarro su pelo mientras sigue entrando y saliendo en mi me acerco mas a el y juntos llegamos al orgasmo gritando nuestros nombres.
Nos besamos, me quedo en su cuello un rato y intentando calmar mi respiración, nos acostamos en la cama y el me abraza, le da un beso a la barriga y juntos caemos en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí