Estoy con Nadia en el cuarto, hoy vendrán Rocío y Martina, a vernos, un rato, Nadia está comiendo, después de la noche que ha pasado, que ha dormida enteramente toda la noche un pequeño descanso.
Cuando come le saco los gases y cambio su pañal, bajo con ella, Antonio José ha ido a pasear a Mila, preparo el desayuno, mientras Nadia está en la hamaca con el chupete puesto.
Antonio José llega y viene a darme un beso, le devuelvo el beso, los dos nos sentamos a desayunar, entre besos y risas, cuando acabamos de desayunar nos vestimos y vestimos a Nadia, para recibir a Martina y Rocío.
Abrimos la puerta y Martina va enseguida a ver a Nadia, la llena a besos.
- Martina: tata, que guapa.
Le dejó la niña a Rocío, ella la llena a besos mientras Martina juega con Mila yo voy al baño, al salir me llevo una sorpresa, al oir a Rocío hablando con Antonio José, me pongo a llorar.
- Rocío: sabes algo más de Marta después de haberla ido a ver a la cárcel?
- Aj: no ni quiero saber.
- Rocío: y Nerea sabe que fuiste?
- yo: ahora lo acabo de saber.
Antonio José me mira y yo estoy llorando, tengo que irme tengo que salir, me estoy agobiando bastante, cojo a Nadia de los brazos de Rocío y subo arriba, preparo un bolso con ropa para las dos y bajo, me llevo el carro, no puedo dejar de llorar, llamo a Ana ver si está en casa y menos mal que está salgo, con la niña y con el carro afuera sin despedirme, no me puedo creer que no tenga la suficiente confianza para contarme algo, más eso.
Miro a mi hija, que está dormidita en el regazo, tocó a la casa de Ana, le doy un abrazo y lloro.
- Ana: que ha pasado.
- yo: Antonio José fue a ver a Marta a la cárcel y no me dijo nada.
Ana me abraza, llamamos a las demás chicas y todas vienen, abrazo a las chicas y entre lágrimas les cuento, Jhon se va junto Antonio José para hablar con el
- María: si es que no puede ser.
- yo: será que sentirá aún algo por ella, ya sé que hago mal en no escucharlo, pero el ha echo mal en ir a verla.
- Andrea: toma Nerea, tomate la tíla.
Me tomo la tíla.
- Ana: Nerea, cálmate por Nadia, que nota tu nerviosismo.
- yo: hay mi niña.
Ana me la da y la pongo sobre mi pecho, ella se acurruca en el, acarició su espalda, está tan dormidita y agena a todo lo que le rodea.
Antonio se despierta.
- Antonio: Tita, por qué lloras?
- yo: nada cariño.
Antonio me da un abrazo, lo abrazo con mi mano libre, le da un besito a Nadia en su cabeza.
Pasamos la mañana, tranquilas y hablando sobre lo de Antonio José, miro a Nadia no me lo puedo creer.
Está dormida sobre el sofá le hago una foto mi chiquitinaAcaricio su carita, sonrió al verla tan dormida beso su mejilla.
Narra Antonio José
Es que no soy más tonto, joder lo ha descubierto por si sola, se lo tenia que haber contado desde un principio, se ha llevado a mi niña, se ha ido ella, Jhon me dice que está con Ana eso me calma.
Hablo con ellos, de todo, toda la tarde hablando sobre eso, llorando sin parar, a mitad de la tarde voy a casa de Jhon, a ver si puedo hablar con Nerea, llegamos y está allí dándole de comer a nuestra niña me mira y una lágrima se desliza por su mejilla, me siento junto a ellas
- yo: mi amor, perdóname enserio te lo tenía que haber contado pero por miedo no lo hice estabas a punto de dar a luz y no quería que nada se te complicara.
Acaricio la cara de mi niña.
- Nerea: que te dijo?
- yo: quería que me hiciera cargo del niño ella no lo quería le dije que no.
- Nerea: me lo devistes contar, perdona por mi reacción.
- yo: es normal mi vida, os quiero a ti y mi princesa muchísimo
Cojo a Nadia que acabado de comer mientras le saco los gases, beso a Nerea.
Hablamos de lo que pasó y los chicos aluncinan un poco con Marta, todos negamos con la cabeza, pero bueno ella sola se buscó la desconfianza de todo el mundo, nos vamos a casa y baño a Nadia mientras Nerea hace la cena, cenamos los dos algo más calmados, nos ponemos a ver una película, en nextflix, la beso y es que no quiero que nunca se vaya de mi lado
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí