Hoy Nadia hace su primer mes de vida, el mejor mes de mi vida junto a ella, la lleno a besos, felicitando su primer mes, está tan bonita, mi princesa ha engordado más de lo que debía, si es que come que es una alegría de niña.
Antonio José se despierta y me besa.
- Aj: feliz primer mes mi amor.
Besa su cabezita y me mira.
- yo:te quiero.
- Aj: más te quiero yo.
Nos besamos, aún nos quedan dos semanas para poder retomar las relaciones sexuales, quiero mirar qué método anticonceptivo usar ya que no quiero más bebés, hasta que Nadia este más grande.
Cuando acaba de comer, le saco los gases, le cambió su pañal, bajo junto Antonio José a desayunar.
Mila está revoloteando, ya mismo damos ya están todos los cachorritos con sus dueños, se les ve también con ellos, aunque me dio cosa separarlos.
Mientras desayunamos miramos a Nadia, que está tan dormida.
- Aj: mi princesa.
- yo: hay, si es que mírala que carita tiene, estoy enamora.
- Aj: te apetece ir a Sevilla mi tía dice que vayamos y pasemos allí el día
- yo: vale
Nos vestimos, visto a Nadia asíCojo ropa de repuesto, por si se ensucia yo llevo esto
cojo ropa también de repuesto para mí por si me ensucio o algo.
Cuando ya estamos nos vamos, a Sevilla junto Antonio y María
Llegamos a Sevilla, saludamos a los tíos de Antonio José a su primo, se les cae la baba con la niña, pasa de brazo en brazo.
- María: Hoy cumple un mes.
- Antonio: os lo dije que compartiría fecha con su abuela
Todos nos echamos a reír es la verdad, la intuición de Antonio no fallo, Antonio coge a su nieta y es que hay que limpiarle la baba cuando está con ella.
Comemos entre risas y bromas, Nadia es el centro de atención, con cada cosita que hace estamos al pendiente.
- yo: mi amor, en unos días tu cumple el primero con nosotras.
- Aj: será el mejor, también el 15 nuestro aniversario que quieres hacer?
Me besa y sonrió.
- yo: jajaja lo que se pueda, ya que Nadia no hay quien le meta el biberón.
- Aj: nos la llevamos donde sea.
Ambos nos reímos, pasamos el día entre risas hablamos del primer mes de Nadia, las noches buenas y malas que nos da, la suerte que hay más buenas, que las que nos ha dado malas, toquemos madera y que siga así
Por la noche nos vamos a dar un paseo por Sevilla, Antonio José y yo, dejamos a Nadia con mis suegros y vamos, los dos a cenar algo, no nos dedicamos mucho a nosotros, así que algún momento nos gusta aprovechar, ya estaba comida y cambiada, después de cenar vamos al puente de Triana y Antonio José hace un insta historie del puenteQué bonito es.
- Aj: sabes que te quiero.
- yo: sabes que yo más.
Nos besamos y sonreímos, acaricia mi nariz con la suya y sonreímos, María nos llama ya que Nadia está llorando sin, poder calmarla, miro la hora y es que tiene que comer nos vamos corriendo a que coma, ya que en un rato volveremos a Córdoba.
Llegamos y Nadia seguía llorando, la cojo en brazos y busca el pecho desesperadamente, le ha intentado dar el biberón pero nada, así que la pongo directamente en mi pecho, al instante se calla, acarició la carita
- María: como el pecho de su mami, que se quite todo.
Todos nos reímos, cuando acaba le saco los gases y nos vamos a Palma del Río, al llegar se hace caca así que entramos de seguida a cambiarla, Antonio y María se queda a dormir, María me ayuda a bañarla, Nadia duerme mejor después del baño ya lo he comprobado, después del baño le echo sus cremitas y la acunó en mis brazos, la echo en la cuna y me pongo el pijama, me abrazo Antonio José y juntos caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí