Me despierto con Nadia llorando, 3 noche que duermo seguida, anoche la sentí llorar más, una de ellas me desperté más bien todas, Antonio José se mosqueo y casi se iba a dormir al cuarto de la niña, ella en la cuna y el en la mercedora ya que quería que descansará, aún tiene el susto en el cuerpo de lo que me pasó, la pongo en mi pecho ya es la toma de la mañana y la primera toma que tome por la mañana, no permitiré que sea con un biberón.
Se engancha al pecho y empieza a comer, con ganas, acarició su carita mientras come, miro Antonio José que está dormido le doy un beso en su frente, miro la hora las 9, Nadia se levanta siempre a esta hora, raro que se levante aún más pronto, a no ser que sea por dolor de barriga o algo.
Después de que coma y sacar sus gases, le cambio el pañal, bajo abajo, para hacerme el desayuno, cuando desayuno me pongo a jugar un rato con Nadia, mientras juego con mi niña, sonrió feliz amo demasiado a mi pequeña.
Se queda dormida dormida y le hago una foto que sale preciosaCarmen llega al rato, nos saluda y se pone a limpiar, le pregunto por Noah, está tarde lo traerá, tiene muchas ganas de ver a Nadia y yo tengo muchas ganas de verlo a el.
Cuando dan las 12:30, Antonio José se despierta, vamos juntos a sacar a los perros, que han estado jugando en el jardín toda la mañana, Nadia va en el porta bebés metida pegadita a mi, le doy un beso en su cabeza.
- Aj: ahora duerme la fiesta de esta noche
Me pongo a reír
- yo: me hubieras despertado, o dejarme despierta y cogerla cabezón.
- Aj: tienes que descansar, que más sustos así no me metes
Le doy un beso, volvemos a casa, invitamos a los chicos a comer, ellos se apuntan aun bombardeo.
Llegan al rato, comemos entre risas.
- Andrea: que vais hacer mañana?
- yo: pensaba ir a Granada, llevo mucho sin ir y aprovecho para ver a la familia y hacer algunas cosas, mi padre lleva toda la semana trabajando sin parar y no hemos podido ir.
- Aj: que ganas de ver a los suegros, cada vez que llaman traernos a la niña.
- yo: voy a decirle, a Belén de quedar ya que llevo mucho sin verla y acabado los exámenes prácticas y demás.
- Jhon: la vin, esa niña tiene la agenda más ocupa que Antonio José illo
Todos nos echamos a reír, es la verdad tiene muchos que haceres.
Antonio José coge a Nadia poniéndola, en su pecho besa su cabeza todos los miramos de forma tierna, se ven tan bonitos los dos
- Aj: mi amor la baba, un babero de Nadia por favor mi mujer lo necesita.
Todos nos echamos a reír, pasamos la tarde entre risas Nadia de brazo en brazo entre toma y toma.
Por la noche nos acostamos cansados, antes me pongo con el saca leches, para sacar leche, lo Bueno que produzco bastante, después de un rato, enciendo la tele ya que no tengo sueño y me pongo a ver una película junto Antonio José
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí