capítulo 356

80 9 0
                                    

Me despierto, con unos cuantos besos sonrió y abro los ojos, miro la hora y son las 9, Nadia tomo la toma hace una hora.
- Aj: buenos días, dormilona qué tal has dormido?
- yo: echándote de menos.
Antonio Jose sonríe, me besa lenta y profundamente.
- Aj: ayer me dieron una cosa para Nadia en la gala
Antonio José, me da una bolsa y veo que hay un body muy bonito

- Aj: ayer me dieron una cosa para Nadia en la galaAntonio José, me da una bolsa y veo que hay un body muy bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el logo tipo, de cadena dial, le doy un beso, el se echa en la cama, tiene pinta de estar cansado.
Me abraza y los dos nos quedamos dormidos.
Me despierto por el llanto de Nadia y el olor que me viene, le cambio el pañal y le vuelvo a dar el pecho, miro la hora y son las 11 sí que he dormido y mucho.
Me levanto, después de que coma Ana, John y Antonio están abajo, los saludo y ellos igual
- Ana: Nerea, me ayudas a pintarme las uñas de los pies, no las veo
- yo: claro, luego te las arreglo.
- John: si nunca te ha dado por hacértelas y eso?
- Ana: aunque no me vea los pies, quiero hacérmelas
Antonio José se levanta y desayunamos todos juntos, entre risas, están nerviosos con la llegada de Hugo a casa
- yo: bueno, no os preocupéis que los días que haga falta me quedo Antonio, te parece peque?
Antonio asiente enérgicamente, todos reímos.
Después de desayunar, Antonio José y yo vamos dandole un paseo a Mila, hasta el parque donde una vez la encontremos.
Siento una niña llorar, me doy la vuelta, veo que aparece tras nuestra, tendrá unos 8 años.
- niña: hace cuánto encontrasteis a esa perrita?
- yo: 14 meses.
- niña: soy la que tuvo que dejarla aquí, en verdad no quería mamá me obligó pero veo que está bien cuidada, como se llama?
- yo: Mila, tu cariño, como te llamas?
- niña: yo me llamo Carlota.
- yo: encantada Carlota, el es Antonio José y yo Nerea, mi pequeña Nadia.
- Carlota: podríais venir siempre que se pudiera al parque para ver a mi perrita, aunque llevemos mucho separadas, pero la quiero igual.
Veo que Mila, se acerca a ella, lame su vota Antonio José y yo sonreímos, no fue nadie sin corazón quien abandonó a Mila, fue alguien que de verdad la quería pero la obligaron hacerlo.
Después de un rato, volvemos a casa cuando estamos allí, quito mis botas y mi sujetador, le cuento Antonio José mi fuga de ayer, el se ríe.
Antonio José se echa a Nadia en el pecho y se tumba están tan bonitos los dos juntos

Paso la tarde colocando ropa, en los armarios ya que hay mucha por colocar de estos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso la tarde colocando ropa, en los armarios ya que hay mucha por colocar de estos días.
Me baño con Nadia, las dos juntas y disfrutando del agua, ella disfruta como una niña y yo feliz de verla.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora