capítulo 205

141 11 1
                                    

Estoy en la cocina, preparando el desayuno, Antonio José sigue dormido, estoy con una camisa de el puesta estoy mas cómoda ya que no me apreta en la barriga, descalza, cuando ya tengo el desayuno listo y todo terminado subo arriba, con el desayuno a llamar Antonio José, anoche no durmió bien por los comentarios que le pusieron ayer, empiezo a besar su rostro y noto como sonríe.
- yo: buen día mi amor.
Antonio José sonríe, el me echa en la cama con mucho cuidado y me besa
- Aj: buenos días mi amor y este desayuno tan rico?
- yo: para ti, que tuvieras un buen despertar.
- Aj: despertar contigo ya es lo mejor.
Me da un beso y se acacha para besar mi barriga, desayunamos en la cama entre besos y risas, Antonio José le vuelve esa sonrisa tan suya, tan bonita lo observó.
- yo: me encanta tu sonrisa.
- Aj: y a mi la tuya, por que jamas borren nuestras sonrisas.
Brindamos con el zumo y nos besamos, lo miro y sonrió es que estoy tan enamorada de el.
Cuando acabamos el desayuno, el lo baja abajo, voy junto a el, nos vamos a ver a mis suegros dándole un paseo a Maria, mas tarde viene el camión de mundazas para la casa de Ana y Jhon, que ganas de tenerlos de vecinos, mas bien a todos ya que se van a terminar siendo vecinos, le queda arreglar algunas cosas para que las casas sean oficialmente suya.
Cuando llegamos a casa de mis Antonio y Maria, nos abre mi suegro.
- Antonio: hola, como esta mi niña?
Me toca la barriga y Nadia le pega una patada, entramos y Maria esta intentando darle una pastilla a Rocco para el ojo.
- Maria: buenos días, Antonio hijo, ignora los comentarios esos malos que te pusieron, como estas Nerea?
- yo: bien, con dolores de espalda pero ya esta.
Nos sentamos y nos ponemos los 4 hablar, Antonio consigue darle la pastilla a Rocco, tiene el ojillo malo, luego se va a correr junto a Mila, decidimos, sacarlo a los dos a dar un paseo, el paseo pasa entre risas, Antonio José y yo llegamos a casa y me tiro en el sofá, ya van llegando el camión de mudanzas, con Jhon y Ana, vamos hacia su casa por si necesitan una mano y solo están dirigiendo donde ira cada cosa.
Antonio esta por allí corriendo, viendo para donde llevan cada cosa.
- Ana: Jhon para cuando me vas a enseñar la habitación? Del bebé.
Entre Antonio José y Jhon los dos Fran y David se han encargado de montarla, nos tienen con el misterio a todos, unas horas después cuando acaban Jhon decide subirnos a ver la habitación, Ana y yo aplaudimos.
La habitación esta al lado de la de ellos y Jhon abre la puerta para Ana.
La habitación es preciosa

Todos nos quedamos boquiabiertos, Ana se pone a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos nos quedamos boquiabiertos, Ana se pone a llorar.
- Jhon: te gusta?
- Ana: mi amor, me encanta
Se lanza a los labios de Jhon sin parar de llorar.
El cuarto de Antonio también es muy bonito, muy el

Muy futbolero, muy bonito el niño, empieza a jugar con todo nosotros nos reímos, esa noche todos cenamos en casa de Ana y Jhon para inaugurarlas, cenamos súper agusto y cuando volvemos a casa, Antonio José y yo nos echamos en la cama y el empieza ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy futbolero, muy bonito el niño, empieza a jugar con todo nosotros nos reímos, esa noche todos cenamos en casa de Ana y Jhon para inaugurarlas, cenamos súper agusto y cuando volvemos a casa, Antonio José y yo nos echamos en la cama y el empieza a cantarle a mi barriga, después le da un beso otro a mi y abrazados caemos en brazos de morfeo.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora