Hoy son los premios cadena dial, también iré a casa de mis suegros, ya que me llamaron nada más levantarme, me voy junto con Nadia dando un paseo, Ana está cansada y no tiene muchas ganas de ir a ningún lado, Antonio José ya le explico todo.
Llego allí, María me abre dándome miles de besos
- María: si es que este hijo mío, como está mi niña preciosa, mírala cada vez más grande.
María la coge y la llena de besos, nos sentamos hablar de donde he estado, María quiere ir al cementerio a presentarle a Nadia a sus padres, asiento con la cabeza ambas quedamos cuando Antonio José este aquí, también se lo presentaremos al padre de Antonio, se que donde estén ellos, se sentirán orgullosos de lo que su nieto, ha creado en su vida.
María dice de ir, a dar un paseo, tiene que ir a comprarle unas cosas a Manuel, que aún no tiene la ropita con la que lo quiere sacar del hospital, así que vamos a mirarlo.
Antonio llega antes de irnos, me da un gran abrazo y coge a Nadia entre los suyos, la llena a besos.
De repente mis pechos, empiezan a brotar leche y se escapa del sujetador porras estoy teniendo fugas de leche, si hace un rato ha comido Nadia, ha vaciado ambos pechos ya que tenía un hambre atroz, miro a María
- María: acabas de tener un subidón de leche, que madre mía a comido Nadia?
- yo: si, me ha vaciado los dos pechos, madre mia, voy a cambiarme, menos mal que tengo ropa aquí.
Me doy una ducha rapida y me pongo asíEsos pantalones, después de 1 año me los puedo poner al fin.
Salgo y nos vamos todos, miramos ropita para Manuel, acabo cogiendo también para hacerle un regalito a las chicas y a Mari, le cojo a María para la primera puesta de ManuelPara Hugo
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí