Al día siguiente iros a pasar el día, con la familia de Antonio José, vamos hacer una comida en casa de mis suegros, todos tienen muchas ganas de ver a Nadia, vamos a ir para ayudarlos a organizar las cosas, me despierto y veo una imagen preciosa Nadia en el pecho de Antonio José le hago un foto
Salen tan bonitos, le doy un beso a ambos, Nadia empieza a llorar la cojo para darle el pecho, mientras come voy mirando el que ponerme y el que ponerme a Nadia, meto unos bodys por si se ensucia, cuando acaba de comer visto a Nadia que va súper mona
Yo voy así
Antonio José asi
La lleno a besos, la cojo en mis brazos, la lleno a besos, va tan bonita, le pongo un saquito encima, con una chaqueta la meto en el coche, nos vamos a casa de los padres de Antonio José después de haber desayunado, allí nos están esperando.
María coge a Nadia y la llena a besos, yo mientras preparo para hacer la paella.
- María: hay mi niña.
- yo: hay la abuela
Antonio José la mira y sonríe, Rocco se a ido con Antonio a por el pan y algunas cosas, mientras nosotros estamos preparando todo.
María, le está hablando a Nadia, ella parece querer hablarle, las miro y sonríe, Nadia ríe mientras le hablan.
- María: le quieres, hablar a la abuela, eh cariño mío que bonita eres.
Al rato vienen, llega Antonio que llena de besos a Nadia, quitando la de los brazos de Maria
- Antonio: mi nieta preciosa
al rato llegan Paula y Noemí que al ver a Nadia la llenan a besos.
María le deja la niña, a Paula, Noemí se pone celosa y la mira con el ceño fruncido, Antonio José y yo las miramos a las 3 con una sonrisa
Me pongo sobre sus piernas y le doy un beso, en el cuello.
Noemí se viene con nosotros, la cojo haciéndole cosquillas, ella ríe a carcajadas, le dejamos la niña a Noemí, que sonríe al tenerla.
- Noemí: Nadia.
- tía de Aj: muy bien, Noemí si es Nadia.
- Paula: es bonita Nadia?
- Noemí: shii, bebé.
Todos reímos, nos ponemos ayudarle a María con la comida, oigo a Nadia llorar y me tengo que poner a darle el pecho, la tiene Noemí en los brazos y no quiere soltarla, ella gruñe.
- yo: cariño cjando coma, te la doy vale.
Noemí asiente y se pone con Paula a jugar, yo mientras le doy de comer a Nadia, llegan todos los primos de Antonio José, incluidos Fran y María vienen a saludarme y a darle un beso a Nadia en su frente.
Se molesta porque no le gustan, que la toquen mientras comen, a no ser que sea yo o su padre el que lo haga.
Cuando acaba de comer, la coge María y la llena a besos.
- María: hay cuando tenga yo así, a mi bebé Fran que ganas tengo.
Fran sonríe, besa la tripa de María.
- Fran: yo también tengo muchas ganas.
Los dos sonríen y se besan.
Después de comer, Antonio José se pone con la guitarra y María lo acompañan los dos cantando, Fran tiene a Nadia en brazos y miro Antonio José con admiración, esa mirada que nunca ha cambiado María me abraza.
- María: que esa sonrisa, nunca cambie
Las dos nos abrazamos, casi es de noche y se van yendo todos, Nadia se pone a comer, después de que come, se pone a llorar, le cambio el pañal, la mezo la coge Antonio José, la coge su abuela, Antonio, María y Fran, le doy masajes y no se calma, Rocco ladra, desesperado, Antonio José en un intento desesperado coloca a la niña encima de Rocco, se queda callada, nos echamos a reír y le hacemos una foto, dos sin remedioEl pobre Rocco se ha quedado con cara, de bueno si así se calla que la dejen hay toda la noche.
Nos echamos a reír, al mirarlos
- María ( madre de Aj): Rocco el futuro niñero de la familia.
Cojo a Nadia y la coloco sobre mi pecho, no se despierta y todos suspiramos.
María y Antonio les enseña el futuro cuarto del bebé, los dos se enamora
- Fran: no veo la hora de verlo por aquí, es que se van a criar todos tan parejos que va a ser adorable.
- Aj: ni que lo digas primo
Me da un beso, esa noche dormimos todos allí ya que se hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí