Nos despedimos de México, últimas horas aquí, Nadia se despierta, para comer, la coloco en el pecho, mientras come, voy organizando las maletas, para irnos, tengo ganas de llegar a España, llegaremos cuando allí sea por la tarde y tengo ganas de ver a Mila y Rocco.
Mañana es San Valentín, no se qué planea Antonio José, pero sé que es algo chulísimo, conociéndolo, mañana hará un año que concibimos a Nadia, madre mía un año, ya parece mentira, el día del padre hará otro año que me enteré que estaba dentro mía, ahora este año si que no lo pasaré mal.
Antonio José se despierta, me da un beso y besa la cabeza de Nadia.
Se mete a la ducha, yo dejo a Nadia en la cuna y me meto con el, para despedirnos bien de aquí.
Después salimos, nos vestimos y vestimos a la niña, bajamos a desayunar.
Con los chicos, montamos en el avión, todos van de lo más mimosos, yo voy con sueño, para variar, Mari me mira sonriendo.
Después de muchas horas, al fin llegamos a Madrid, de Madrid nos vamos a Córdoba en tren, ya quiero llegar a casa.
Cuando estamos en la estación, nos espera mis suegros, muy emocionados, le damos un gran abrazo cogen a Nadia, que se a tirado todo el viaje dormida
- María:hijo que moreno te has puesto Joe, Nerea sigues igual de blanquita.
- yo: si me ponía, cogería un rojo ketchup precioso
Todos nos reímos, llegamos a casa ya han dejado a Mila allí, le contamos cosas del viaje mientras Nadia come, está niña lo que le gusta comer, tiene 2 meses y pesa casi 5 kg y medio.
María nos cuenta, lo que ya han preparado, para Manuel, que ganas de conocerlo, tenemos todos.
María, nos ha traído algo de comer, más tarde iremos a comprar ya que está la nevara vacia, comemos entre risas y bromas, veníamos con hambre, a las 7 nos vamos al Mercadona, compramos de todo, pagamos y nos vamos, echo de menos el calor de México, la brisa la playa todo México.
Llegamos a casa y Nadia empieza a llorar, la pongo en mi pecho, Antonio José tiene que colocar la compra solo, mientras come, me mira a los ojos, que bonitos los tiene mi princesa.
Le saco los gases y se queda en mi pecho, cierro los ojos por un momento hasta que siento un flash, abro los ojos, veo Antonio José sonríendo, de oreja a oreja.
Me enseña la foto y ambas salimos preciosas, me encanta la fotoBeso la cabezita de mi niña, le doy un beso Antonio José, le hago cosquillas en su barba, el acaricia la espaldita de la niña, ella suspira.
- yo: al fin en casita
- Aj: mañana, el día de los enamorados aunque para mí es todos los días no solo ese.
- yo: y para mí, no tiene que haber un día específico.
Los dos asentimos y le doy un beso.
- Aj: mañana un año, que concibimos a Nadia.
Los dos la miramos y ella sonríe, mi campeona mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí