Hoy es el baby shower de Ana, estoy de los nervios, espero que le guste tengo a todos firmes, preparo una gran tarta para el baby shower y el gender reveal, tenemos mesa de chuches y decoración para ambos va a quedar precioso, le va a encantar todo, lo que hemos echo.
Me he despertado hace un rato, ya le he dado el pecho a Nadia, mientras come acarició, su carita beso su pequeña frente.
Antonio José se despierta.
- Aj: coño ya te has bañado?
- yo: si, cariño vamos que hoy es un día largo y tiene que salir todo perfecto, ya está abajo el carro y todo lo que le vamos a regalar, así que vamos ya arreglarse
- Aj: yo que pensaba, darnos mimitos por la mañana.
Se acerca y empieza a besarme sonrió ya que me da besos por el cuello, me doy la vuelta y le doy un beso el sonríe.
- yo: eso esta noche, mi amor yo mientras arreglo a Nadia mi amor.
Me da otro beso, se va a ducharse y peinarse que tarda un rato, ya estoy peinada y pintada, me queda arreglar a Nadia.
Cuando ya acabado, le cambio el pañal, bajo y la coloco en el columpio le pongo la música en inglés y me voy a preparar las tartas, que no me decido por ninguna y hago las dos que más me gustan, unas horas después me encuentro Antonio José jugando a la play, anda que viene ayudarme
- yo: Antonio José Sánchez Mazuecos, te toca hacer la comida.
Miro la hora y son las 13:30 me ha llevado hacerlo mucho rato y Nadia se despierta para que le dé de comer, la cojo y le doy el pecho, mientras Antonio José hace algo rápido en la cocina
- Aj: las tartas están guapísimas.
- yo: me han quedado genial, espero que les gusten.
- Aj: eso seguro que si.
A las 3 nos vamos a colocar todo, para el baby shower, pero antes Antonio José me hace una foto con Nadia, que las dos vamos a conjunto mi niña va guapisima.Nos vamos al sitio donde se hará el baby shower está mis suegros, Rocío y Martina a Rocío ya se le nota la barriguita, la saludo con un gran abrazo, ella sonríe, Martina ya está viendo a Nadia que está en brazos de María, la madre de Antonio José, les indico dónde poner los regalos, Antonio José ha dejado el carro de Hugo en el coche, también han venido los padres de María y Fran para descubrir el sexo de su futuro nieto o nieta, están muy emocionados, los padres de Fran y su hermano dicen que una niña, los de María una niño, ya hoy se verá.
La madre de Fran coge a Nadia la llena a besos.
- madre de Fran: que niña más bonita, hay como se parece Antonio José de pequeño.
- Antonio: si es que mi nieta, es preciosa hay mi niña.
Nadia se ríe y le dice ajo.
- yo: con ajo lo hace todo.
Todos se ríen, nos ponemos a preparar todo, enseñó las tartas y le encanta las tartas que le echo, los padres de Ana llegan con los regalos, también sorpresa para Ana.
Ha quedado todo chulísimo decorado y me encanta
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí