Hoy Antonio José, se ha levantado inspirado está tocando desde muy temprano la guitarra y componiendo, a Nadia le relaja oírlo, cantar y tocar, sonrió ella está sonriendo al oírlo, beso su moflete, mi pequeña.
Le doy el pecho, mientras oímos Antonio José componer.
María y Antonio, lo miran con tanto orgullo, me encanta la forma de que miran Antonio José.
María y yo, salimos a dar una vuelta con Nadia la pongo en la camiseta del porteo, para salir a pasear a Rocco y Mila, los dos están tan juntos y se ven tan adorables.
Llegamos a casa, dejo a Nadia en el parque y beso la nuca de Antonio José, me mira y sonríe
- Aj: mis dos inspiraciones sois vosotras dos mis chicas.
Antonio José se hace una foto subiéndola al insta historie
Sale muy guapo, le doy un beso y el acaricia su nariz con la mia, a la hora de comer Antonio José sigue componiendo, así que me pongo a comer yo, cuando acaba de componer, me mira y ve la hora, se sorprende.
- Aj: ostras qué horas son, que he perdido la noción del tiempo.
Me da un beso, luego va hasta Nadia y la coge en brazos le echo de comer, voy al comedor y está cambiando el pañal de Nadia que bonitos son, la vuelve a coger y la pone en su pecho, son los dos puro amor les hago una fotoAntonio José me mira con una gran sonrisa, amo su sonrisa y lo gran padre que es, el mejor.
Nos ponemos a ver una serie en nextflix, la reina del flow, una serie que nos encantan a los dos, Nadia está en el pecho de Antonio José, el le está haciendo cosquillas, ella suspira, como amo verlos.
- yo: como te quiere.
- Aj: y a ti, mi vida las dos sois mi mundo.
Me besa y sonríe.
- yo: vosotros el mío
Nos besamos y continuamos viendo la tele, hablo con mi madre por WhatsApp con mi madre, paro cuando Nadia empieza a llorar, me pongo a darle el pecho, mientras come Antonio José nos mira embobado, cuando come la pongo en mi pecho para sacarle los gases Antonio José nos hace una fotoBeso su cabezita, acariciando su espalda, así nos pasamos la tarde con nuestra niña Antonio José, me dice mamá mono, por qué no suelto a Nadia ni a sol ni sombra me río por sus palabras.
- yo: Nadia es mi monito.
El suelta una carcajada, cenamos los dos entre risas y bromas, Antonio José se mete en la bañera con Nadia, tenía muchas ganas de bañarse con ella, a mi se me cae la baba viéndolos, cuando acaba de bañarla, le hago un masajito y la visto con el pijama, la echo en su cuna, me tumbo al lado de Antonio José el me abraza y empieza hacerme cosquillas así nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí