capítulo 243

130 11 1
                                    

Antonio José y yo estamos tirados en la cama, notando como Nadia va de un lado a otro, nos reímos al sentirla moverse como una loca, acarició mi barriga, nos bajamos al salón, cuando para de dar patadas, me preparo el desayuno Antonio José no quiere desayunar, así que me lo preparo yo el mio, cuando lo tengo listo me siento junto Antonio José, esta con el móvil viendo el instagram, publicando los conciertos de Valencia y Barcelona.
- yo: anda que si Nadia, nace un día antes del concierto de Barcelona.
- Aj: ufff que follon, ojala no hubiera programado para ese día concierto esta niña se presenta en cualquier momento, ese día voy y vengo en el mismo día, con lo que sea cojo el avión y vuelvo.
En ese momento, tocan a la puerta, Antonio José va abrir, es Fran, su primo, se saludan y viene a saludarme a mi.
- Fran: Antonio, te quería pedir un favor para el concierto de mañana, es que me gustaría pedirle matrimonio a Maria con la canción de me he enamorado, si te importaría hacer lo mismo que hiciste con Jhon.
- Aj: claro yo te echó una mano.
- yo: hay, entonces mañana si que voy al concierto
- Fran: no ibas a venir?
- yo: me lo estaba pensando, pero quiero ver como le pides matrimonio.
Los 3 nos reímos, Fran se va y Antonio José y yo nos vamos a pasear a Mila paseamos entre risas, Antonio José suelta a Mila en el parque y empieza a correr y saltar, así se tira todo el día en casa, corriendo y saltando.
Pasamos un rato mirándola, como corre, Antonio José juega junto con ella me río al mirarlos, como llevara Mila la llegada de la bebé, desde el minuto 1 estuvo pegada a mi, todo el embarazo igual.
Volvemos a casa, hoy vienen a comer Maria y Fran, preparó con ayuda de Antonio José la comida, una pasta a la carbonara, tocan al timbre y Antonio José abre, los saluda y entran.
Maria me abraza muy emocionada, acaricia mi barriga y Nadia la saluda con su típico saludo, dando patadas, acarició su barriga que se nota ya y ella sonríe.
Comemos los 4 entre risas y bromas, cuando acabamos entre todos recogemos la cocina y las cosas, nos tumbamos en el sofá, a ver una película, vemos la de coco, nos emocionamos todos al verla.
Por la tarde nos damos otro paseo, mientras vamos a comer un gofre, que se nos a antojado, nos vamos en el coche hasta Córdoba, para comprar unas cosas, veo que hay en una tienda lo del porteo, se lo digo Antonio José y entramos, nos dicen los mejores y nos lo prueban, compramos uno y dos camisetas para meter a Nadia, cuando vayamos algún lado y no ir cargando del carro, Fran y Maria se compran otro, ya si que lo tenemos todo para Nadia, que bien, ya sabemos como ponerlo y el funcionamiento de la camiseta, como poner a la bebé y demás, es por la noche cuando llegamos a casa, nos acostamos en la cama y hacemos el amor juntos caemos en brazos de morfeo.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora