Hoy nos volvemos a Córdoba, vamos a pasar el día en casa de Maria y Antonio, con ellos ya que llevamos muchos días fuera y tenemos ganas de verlos.
Me despierto y Antonio José, me tiene abrazada, tal como la postura que se durmió anoche, sonrió y acarició su pelo, sus labios, Nadia empieza a pegar patadas como las locas, así que decido ir al baño, ya que si Sigue me hago pis encima, ya que no me aguanto ni un minuto para no ir.
Me levanto como puedo, voy al baño allí me alivio un montón.
Cuando acabo de hacer pis, me ducho para arreglarme para irnos, Cepeda esta en Córdoba y lo veremos también, así que tenemos muchas ganas de verlo de nuevo, Antonio José me hace la foto de las 37 semanas.Nos vamos en el tren hasta Córdoba, allí nos esperan mis suegros y los padres de Jhon, Antonio corre hacia Ana, ella lo llena a besos, luego me saluda a mi, saluda su padre y Antonio José después de saludar a todos nos vamos a casa de Maria y Antonio, deseando ver a Mila y Rocco.
- Maria: como esta mi nieta?
- yo: muy bien, cada vez mas pesada.
Todos nos reímos.
- Antonio: hay el otro día le compre una cosa, súper bonita.
Antonio y yo nos reímos ahora les toca a ellos consentir.
Llegamos y Mila, Rocco corren hasta nosotros les saludamos, después les enseñamos a Maria y Antonio los Regalitos que nos han echo para la niña, que como abuelos se le cae la baba, con las cositas, que le enseño que le han regalado.
Antonio me da lo que le compraron el otro día
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí