Me despierto, por la mañana aquí en la Riviera Maya, Nadia está dormida en mitad de la cama, ya que anoche estaba un poco inquieta, no pudimos hacer nada, se despierta y empieza a buscar la teta, la pongo para que coma, mientras comen acarició su carita, se queda dormida mientras come, miro Antonio José que aún sigue dormido, hoy vamos a ir a la playa del Carmen, alquilaremos las hamacas con las sombrillas, para que Nadia este en la sombra, ya que no quiero que se exponga mucho al sol, eso si la voy a embarruñar, en crema, también iremos a visitar algunos lugares preciosos de aquí.
Después de desayunar, nos vamos a la playa, echo crema en el cuerpo de Nadia, también en su carita, le pongo un gorrito y nos vamos andando hasta la orilla, sin meter a Nadia. Estamos en la hora que no pega mucho el sol, así que a esta hora es la buena para traerla.
- yo: su primera vez en el mar.
Antonio José y yo nos besamos, el acaricia mi carita, coge a Nadia que está dormidita en mi pecho, le acarició su carita mientras duerme.
Nos vamos a la sombrilla, le doy de comer, para mantenerla hidratada, mientras Antonio José se baña, sonrió al verlo bañar se.
Mientras Nadia come, yo miro el móvil, al rato Antonio José, se queda con Nadia y yo voy a meterme, paso un rato en aquel mar bañándome y divirtiéndome.
Al rato, volvemos al hotel, ya que empezaba a pegar la calor, iremos a visitar un poco de la Riviera Maya, en los siguiente días iremos a ver otras islas.
Hago fotos a un lugar hermosoEl sitio es precioso pasamos la tarde viendo algunas cosas y yendo al puerto a ver los barcos, ya que en unos días queremos alquilar uno para ir a Consumel, esto me recuerda a una serie muy antigua que veía yo, Rebelde también me encantaría viajar a la isla del amor eterno, visitarla y poner nuestros nombres en el árbol.
Llegamos al hotel, donde hay como una zona de ocio, así que echaremos unas partidillas a los juegos que hay.
Por la noche nos vestimos.
Yo voy asiAntonio José así
Nadia así
Aquí la noche refresca, vamos a ir a dar un paseo por la noche y a ver lo que hay por aquí, la noche es bien bonita, no quisimos salir anoche ya que estábamos bien cansados, nos fuimos a dormir enseguida, paseamos por el paseo marítimo que hay, vemos puestos y nos llevamos algunos recuerdos para los demás, Nadia va dormida en el carro mientras paseamos, lo pasamos muy bien, disfrutamos de las vistas y de la noche en la Riviera Maya.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí