capítulo 290

99 8 0
                                    

Hoy Antonio José se tiene que ir a grabar, las batallas de la voz, me quedaré en Córdoba ya que pasara 12 horas seguidas grabando, así que mejor en casa, ya iremos en pocos días, Nadia tiene revisión en el médico, estoy deseando ver a Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, están deseando conocer a la niña.
Antonio José se despierta, yo llevaba ya un rato despierta, Nadia estaba comiendo, nos mira a las dos.
- Aj: no me quiero ir, os voy a echar de menos mis princesas.
Me da un beso y besa, la cabeza de Nadia, acarició su barba, el suspira se levanta a prepararse para ir, le cambio el  pañal a Nadia y bajo a preparar el desayuno, Antonio José baja al comedor y coge a Nadia del columpio musical.
- yo: solo serán unos días, ya mismo estamos juntos.
El me da un beso, desayunamos entre risas y bromas, besos más besos, coge a Nadia y la pone en su pecho, está dormida, le pasa la mano por la espalda, ella suspira, Jhon viene al rato, nos comemos a besos, mientras nos despedimos, el llena de besos a Nadia, vuelve a besarme a mi y se va, Ana y yo, nos veremos más tarde, limpio la casa junto a Carmen también a venido Noah, que está al pendiente de Nadia en todo momento, la hija de Carmen ya se ha ido a Alemania, le di vacaciones en Navidad para que disfrutara.
- Noah: mirar se ríe.
Sonrió al ver a Noah, jugando con Nadia, riéndose cada vez que le hace algo, le da el dedo, ella se lo coge, el sonríe, empieza a llorar, el pequeño se preocupa.
- yo: tiene hambre.
Le doy el pecho, bajo la atenta mirada de Noah, el acaricia su carita, Ana y Antonio vienen, los niños se van a jugar.
Ana y yo hablamos de los chicos, los echamos ya de menos, cuando Nadia acaba de comer, le saco los gases, visto a Nadia que va muy guapa, le envío una foto Antonio José.
Conversación WhatsApp
- yo: te echa de menos

- mi niño: y yo a vosotras, que guapísima va mi niña 😍😍- yo: acaba de comer, está fritica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- mi niño: y yo a vosotras, que guapísima va mi niña 😍😍
- yo: acaba de comer, está fritica.
Hablo un rato más con el, mientras Ana tiene a Nadia en brazos, los niños juegan y ríen juntos, con Mila, Kira, está aquí también pero ella está tranquila, al lado de Ana, a la hora de comer hago espaguetis a la carbonara, comemos entre risas y bromas, después nos damos un paseo con los niños, cuando llegamos a casa ponemos la chimenea, Carmen se va, le doy a Nadia a Antonio, el la llena a besos, María y Andrea vienen a pasar un rato los chicos trabajan hoy de noches, así que se quedarán todas a dormir.
Echamos la tarde con juegos de mesa, interrumpidos únicamente por Nadia para darle el pecho o cambiarle el pañal, por la noche, preparamos paninis y cenamos entre risas y bromas, luego duchó a Nadia y nos dormimos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora