Me despierto con Nadia, pilla toda la cama, Antonio y yo estamos ambos en la esquinita de la cama, beso la mejilla de mi niña, sigue dormida.
Aprovechó, para bañarme la rodeo de cojines y me meto en la bañera cuando acabó enrolló una toalla en mi cuerpo, me seco y me visto, me pongome aliso el pelo, aunque a medio alisamerlo, Nadia despierta y veo Antonio José despertándose y cogiéndola.
- yo: hora de comer.
- Aj: que puntualidad tiene esta niña.
Me besa, besa su cabezita.
La pongo al pecho, la coloco en el cojín de lactancia y aprovecho para pintarme, ya que si no, no acabare con tiempo para salir.
Cuando come, Antonio José acabado de ducharse y peinarse, el se encarga de sacarle los gases y yo me acabo de peinar, le sacó la ropa y la visto va tan preciosaAntonio José esto
La cojo y nos vamos a desayunar, casi 1 hora y media después de habernos levantado.
Acabamos de desayunar, vamos donde Antonio José tiene una entrevista, hemos alquilado un coche de 9 plazas para estar aqui, con dos silletas para los niños, me monto en medio con Nadia y Antonio, Jhon va conduciendo Antonio José de copiloto y las chicas detrás.
Acaba la entrevista y vamos a dar un paseo por buenos aires, nos hacemos fotos nos reímos, nos sentamos en una terraza a tomar algo y aprovecho para que Nadia coma.
- yo: mi vida ahora, un saque de teta constante
Todos se ríen.
- Aj: es lo mas bonito.
- yo: si, por que a ti hay veces que no te hace pedazos.
- Maria: ellos tenían que probarlo alguna vezm
- Andrea: hay una máquina, que hacen que los hombres esperimente el dolor del parto.
- Ana: hay que informarse.
Los chicos empiezan a reír.
- yo: si, si, vosotros reírse que cuando la descubramos la probáis.
Nos echamos a reír nosotras, Antonio José dice de ir aun mirador, después de mirar su móvil, antes de irnos Antonio José pasa a cambiarle el pañal a Nadia, trabajo en equipo.
Monta a Nadia en el carrito, el lo lleva nos vamos todos hasta el mirador, estamos haciéndonos fotos y riéndonos, siento como tocan mi hombro, cuando me doy la vuelta empiezo a llorar, llevándome las manos a la boca.
- Sol: amiga.
La abrazo, ya que no me salen las palabras, noto como ella tambien llora 11 años después al fin nos encontramos
- yo: te echado mucho de menos.
- Sol: y yo, al fin agradecerle a tu chico que ha sido el que lo ha arreglado todo vale oro.
Miró Antonio José y lo abrazo.
- Aj: te gusta la sorpresa mi amor?
- yo: me encanta.
Le doy un abrazo, detrás de ella vienen su novio y sus hijas.
Les doy dos besos a cada uno.
- Sol: mira tus sobrinas, me llevan un viaje, de ya vamos a conocer a la tita Nerea cuanto queda?
- yo: hay que lindas.
Las abrazo, mi amiga se acerca a Nadia, se emociona.
- Sol: ahí que linda, por favor, se parece a vos.
- yo: jajaj, yo le veo parecido Antonio José, pero aun es muy pronto.
Nos vamos a un parque que hay cerca, los niños juegan, dejo a Nadia en los brazos de mi amiga.
- Maria: cuanto llevabais sin veros?
- Sol: 11 años, miranos ahora cada una con su familia.
Las dos nos reímos.
Todas hablamos un poco, de estos años, de como nos conocimos y como decidimos el nombre de Yaiza, que se lo dije yo.
Antonio José se va a una entrevista, nosotros nos vamos a casa de Sol, que esta en la casa de una amiga suya que le ha dejado para unos días.
- Yaiza: me dejas que cargue a la bebé
- yo: claro.
Le coloco a a Nadia en brazos, ella sonríe y besa su mejilla, se la dejo a Soraya y Antonio, veo que aparece alguien en el comedor y cuando lo veo no me lo puedo creer, le doy un abrazo es el padre de mi amiga.
- papá Sol: que grandes estas y guapísima, a ver tu niña es lindisima. -La coge y la llena a besos. - casi e acabado el asado que tanto te gustaba así que ya mismo lo comes de nuevo.
Sol me trae un regalito para Nadia que me encantaComemos entre risas y bromas, Antonio José se va a una entrevista, las chicas se quedan un rato con Nadia y los niños, me voy al jardín hablar con Sol.
- Sol: me encanta la pareja que hacéis los dos se OS ve tan bien, es un padrazo con Nadia.
- yo: hay que ver hace dos días, estabamos en clase y ahora somos mamas me parece mentira.
Más tarde Antonio José y los chicos vienen por nosotras, quedó con mi amiga mañana, para vernos y aprovechar los días que estemos aqui para verla.
Vamos donde Antonio José ensaya, con la banda que cantara aqui, Jhon graba unos estados para insta, la verdad que tienen mucho arte.
Comemos en un restaurante muy famoso de aqui, todo carnes.
- Aj: como la del papa de Sol no ahy
- yo: Jajaja por eso siempre e dicho como esa ninguna.
Todos nos reímos, llegamos al hotel y bañamos a Nadia, luego le doy el pecho, mientras Antonio José me masajes los pies, falta me hacia.
Nos dormimos los 3 con Nadia en medio de la cama.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí