Al día siguiente me levanto y veo que Antonio José le está dando de comer a Nadia con el biberón, al fin lo ha cogido, el biberón tiene mi leche, un descanso de vez en cuando, así se la podremos dejar a alguien el domingo para celebrar nuestro aniversario, Antonio José me besa y yo se lo devuelvo, voy a ducharme, mientras el le da de comer.
- yo: como aceptado el biberón?
- Aj: te he visto, tan mona dormida, que se lo acercado y lo a cogido.
- yo: hay que bien, un descansito para mis pechos me duelen.
Hoy es el cumpleaños de Antonio y lo vamos a celebrar aquí en Madrid, iremos a comer nosotros 5 con la niña, saco los regalos que tenemos envueltos luego nos juntamos todos para ir al Bernabéu a ver jugar al real Madrid
me vistoVisto a Nadia
Antonio José se despierta, me da un beso, se tiene que ir a grabar un poco a la voz hoy es el último día, ya estoy deseando tenerlo de vuelta a casa, le doy un beso de buenos días, va a vestirse
Antonio José va asiTan guapo, le doy un beso y nos vamos a desayunar, desayunamos con todos entre risas y bromas, le damos los regalos
Antonio José, Nadia y yoMaría
De Ana, Antonio y Jhon
Maria y Fran
Andrea y Fran
Después de desayunar, Antonio José se va, nosotros vamos a dar un paseo por Madrid, las chicas y yo, los chicos se quedan en la piscina del hotel.
Lo pasamos entre risas y bromas, les cuento que al fin a cogido el biberón.
- María: bueno un descansito que tendrás
- yo: si, así Antonio José me podrá ayudar por la noche y dormir una noche del tirón solo de pensarlo no lloro de fatiga quiero dormir del tirón
Todas se echan a reír.
- Ana: y dejarnos alguna de niñeras, me pido primen para el domingo que es vuestro aniversario.
Todas nos reímos
- yo: espero que Antonio José, se acuerde de que es nuestro aniversario de novios.
- Andrea: seguro que se acuerda.
A la hora de comer, se van a comer por hay y nosotros vamos por Antonio José para ir a comer los 5, Antonio lleva a la niña en brazos.
- Antonio: que nieta más bonita, si es que es mi mejor regalo.
La llena a besos, Antonio José sale y llena de besos a Nadia, nos vamos a comer, comemos entre risas y bromas, a mitad de la comida Nadia, empieza a llorar, la coloco en mi pecho y se engancha enseguida a comer.
- María (madre de Aj): ya ha cogido el biberón, para cuando lo usareis?
- yo: por la noche, enserio que necesito una noche del tirón.
- Aj: los primeros días aquí, sentía el llanto de Nadia durante la noche, me despertaba no la veía.
- yo: el único que en dos meses, ha podido dormir del tirón
A las 3:30 nos vamos al Bernabéu, antes visto a Nadia con su equipación, para el partido, me pongo la camiseta de Marco. para el partido que juegan hoy, allí nos encontramos con Marco y Sara los saludamos con dos besos, Sara coge a Nadia y la llena a besos.
- Marco: mírala, si va con mi equipación.
- Sara: preciosa.
las chicas llegan las saludo y entramos a ver el partido.
- Jhon: uff me va a dar urticaria.
- Aj: exagerado que eres.
Acaban 2-0 a favor del real Madrid ole, buena entrada en la revuelta de la liga, después del partido, nos vamos con Isco, Sara y Marco a tomar algo, Marco le presenta a María a Luca, ella tenía muchas ganas de conocerlo.
Por la noche, llegamos al hotel, cansados me acuesto, para darle de comer a Nadia ya en la madrugada le dará Antonio el biberón así conseguire descansar.
Nos besamos, nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí