capítulo 278

119 11 0
                                    

Me despierto por el llanto de Nadia, esta noche solo se ha despertado dos veces, hemos dormido algo más, son las 9 de la mañana, la cojo en mis brazos y le cambió el pañal, la pongo en mi pecho para que coma, la miro esta preciosa mi niña acarició su carita, beso su frente, cuando acaba le saco los gases, Antonio José está frito le doy un beso, bajo abajo con Nadia y la dejo en la cuna, me pongo a preparar el desayuno, cuando ya lo tengo desayuno, Antonio José le quedan unas horitas de sueño aún.
Me pongo a limpiar la cocina, aprovechando que Nadia está dormida, cuando acabo de limpiar la cocina, Nadia se despierta reclamando comida, así que la cojo la pongo en mi pecho, Antonio José se despierta y viene a besarme, besa la cabezita de Nadia y se sienta a mi lado, poniendo su mano en mi espalda.
Cuando acaba se la paso Antonio José, para que le saque los gases yo voy a vestirme ya que saldremos con todos a comer se unirán Marí y David
Me pongo

Cuando acaba se la paso Antonio José, para que le saque los gases yo voy a vestirme ya que saldremos con todos a comer se unirán Marí y DavidMe pongo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio José me trae a Nadia para vestirla y el va vestirse y peinarse
A Nadia le pongo un vestido con unos leotardos

Antonio José me trae a Nadia para vestirla y el va vestirse y peinarseA Nadia le pongo un vestido con unos leotardos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antonio José

Va súper guapo, le doy un beso, el me lo devuelve, coge a Nadia para irnos a donde hemos quedado, antes vamos a pesar a Nadia a la farmacia, cuando la pesan a llegado a los 4 kg 050 gramos, normal si no para de comer, nos vamos donde hemos quedado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Va súper guapo, le doy un beso, el me lo devuelve, coge a Nadia para irnos a donde hemos quedado, antes vamos a pesar a Nadia a la farmacia, cuando la pesan a llegado a los 4 kg 050 gramos, normal si no para de comer, nos vamos donde hemos quedado, allí están todos, vamos a saludarlos, lo primero que hacen acercarse al carro, para ver a mi niña, que está dormida.
Entramos a comer, entre risas y bromas comemos, nos contamos que vamos a preparar para la cena de año nuevo.
- Andrea: madre mía, lo que se va a liar allí jajajaja.
- yo: una grande y por qué cada uno vamos a llevar algo
- María: que vas hacer tu Nerea?
- Aj: mi amor, por fi la salsa de fua.
- yo: dos sartenas de salsa de fua, jajajaja qué si por Antonio José es, se la lleva y no deja ni las migajas, mi madre traerá canelones.
- Andrea: yo una lasaña
- Ana: yo aún nose
- María: yo igual.
- Mari: bueno yo llevo el postre.
Hablamos de cómo lo vamos a organizar, lo vamos a poner tipo buffet libre, para comer todos de todo.
Después de comer, vamos a casa Fran y de Andrea.
Mari, a mi a las chicas nos cuenta de cómo le va la relación con David, de cómo les va, se le ve muy feliz, a los dos David se merece lo mejor ya que es una ternura de persona, miro a los chicos y Antonio José tiene a Nadia en brazos.
Ana me limpia la barbilla.
- Ana: la baba niña
Nos echamos a reír, Andrea nos saca tarta que hizo ayer por antojo, merendamos entre risas y bromas.
Antonio el pequeño, está todo el tiempo cerca de Nadia con lo que sea esta al pendiente de ella, la dejamos en sus brazos el sonríe cuando la coge, que bonitos son.
Nadia pasa de brazo en brazos, cuando llegamos a casa vamos directamente a bañarla, cuando la bañamos le doy de comer y mientras come Antonio me hace un masaje de espalda, que falta me hacía, cuando acaba de comer, nosotros nos tumbamos a ver una película tranquilos en nextflix.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora