Me despierto con un rico olor, nose que estarán preparando, pero huele que alimenta, miro la hora y son las 9 de la mañana Nadia abre sus ojos, a esta hora como siempre, me mira sonriendo que bonita sonrisa tiene, le doy el pecho, antes de bajar abajo, para desayunar junto a los chicos, ya que Antonio José no está en la cama.
Bajo y allí están el y Sebastián Yatra.
Desayunamos todos entre risas, Antonio José coge a Nadia.
Recogo los platos, mientras Antonio le explica cómo cambiarle los pañales, ya que se había echo popo.
- Yatra: jajjaa un máquina en los escenarios y cambiando pañales.
Antonio José suelta una carcajada
- yo: digo.
Todos nos reímos, lo llevamos a la estación ya que se tiene que ir a Barcelona, cuando llegamos a casa sacamos a Mila a pasear.
Llegamos a casa de Ana y John hoy le hacían una sesión de fotos, John el día 21 se estrena como modelo en Málaga y iremos todos a verlo, Ana teme ponerse de parto allí o antes que John pueda empezarlo.
La sesión de fotos queda preciosaAl terminar la sesión Ana viene muy feliz al igual que John y Antonio John coge a Nadia en brazos llenándola de besos.
- yo: que bonito Joe.
- John: gracias, oye os apetece comer algo fuera?
Todos asentimos nos vamos a comer, aún restaurante que conoce John muy bueno Ana me cuenta su antojo de anoche y me parto
- Ana: tía me apetecía una long chiken con un batido de oreo y que el batido llevase pepinillos
- John: si supierais la cara, del tío del burguer al decirle que tenía que tener pepinillos el batido, pero me lo pidió a las 2 de la mañana, menos mal que un burguer un poco lejos no cierra hasta las 3, que si no madre mía lo que me lia
Ana y yo soltamos una carcajada.
- Ana: riquísimo el helado.
- John: le dije espera, que voy a decirle a Nerea a ver si quiere una salsa de queso del burguer.
- yo: me la hubieras traído, que no te digo que no ajajjaa
John se ríe, mientras nos reímos, comemos de todo.
Al llegar a casa visto a Nadia con el pijama, yo también me lo pongo empieza a llover.
Nadia empieza a llorar, le toca comer, la veo tan bonita en brazos de Antonio José me la da y me pongo a darle el pecho, mientras come Antonio José pone una película, le saco los gases y juego un rato con ella, ya interactúa mucho más y está muy atenta a todo, Antonio José pone el baby sharke, los dos cantamos la canción, ella se ríe, por qué yo incluso hago el baile.
Se queda dormida y se ve tan bonita con el pijama de la minie y su gorrito hay mi niñaAntonio José y yo vemos una película abrazados en el sofá, pasamos la tarde entre besos y mimos y bailes con la pequeña
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí