Al día siguiente, salimos por México, a visitar más cosas, luego estaremos otro rato en la playa o nos vendremos a la piscina del hotel, para pasar también otro rato aquí, vamos a los puestos, de comida, nos encanta la comida mexicana, sobre todo los tacos, Mexicanos, Nadia va en el porta bebés, con Nadia y ambos vamos de la mano, visitamos muchas tiendas, hay una de chuches compramos de todo, para probar las chuches mexicanas, que están riquísimas todas.
- Aj: que glotones somos, por dios.
Los dos soltamos una carcajada, mojamos los pies en la playa, ya que no nos apetece meternos, Antonio José me rodea con sus manos, mi cintura y besa mi cuello, le doy un beso, el empieza hacerme cosquillas, suaves por mi cuerpo.
Nos vamos a un sitio donde hay focas el primer turno lo hace el, mientras me quedo con Nadia le hago una foto con la foca mientras me parto de risa- yo: muy guapos.
Antonio José suelta una carcajada.
Después de comer, volvemos al hotel me resulta ver a alguien conocido, pero creo que son cosas mías hasta que se da la vuelta, encontrándome con María, Andrea Ana allí, junto a los chicos, los saludo con un gran abrazo, nos emocionamos al vernos.
- Ana: hay cuanto, os echado de menos.
- Andrea: al fin juntas.
- María: si, México aquí está el peligro.
Todas soltamos una carcajada.
- Aj: te gusta la sorpresa?
- yo: hay me encanta.
Le doy un abrazo Antonio José, feliz de la vida, nos vamos a la piscina, no si antes proteger a Nadia del sol.
- María: como a crecido tía
Dice viendo como, Ana tiene en brazos a Nadia, ella sonríe.
Nadia comienza a llorar, la cojo para darle de comer, ya que es su hora, los chicos mientras se bañan.
Nos subimos a la habitación, mia y de Antonio José.
Nos vamos a bañarnos con delfines y a darle de comer, Ana se queda con Nadia cerca de donde estamos, nos divertimos mucho, cuando salimos cogo a Nadia y seguimos viendo cosas, vamos a ver un espectáculo de delfines, que a todos nos encanta.
- yo: hay echo de menos Antonio.
- Ana: y yo, vamos a llamar a mis suegros a ver cómo está.
Llamamos, Antonio está jugando con los perros fuera, ni se quiere poner ya que está muy entretenido, en unos días irá Rocío por el.
Por la noche nos vamos a bañarnos ya que iremos a comer, Todos juntos, abrazo Antonio José.
- yo: gracias por traerlas.
Antonio José, me besa y sonríe, nos bañamos juntos y allí hacemos el amor, lenta y apasionada mente
Me visto asíNadia así
Va guapisima, la lleno a besos, Antonio José la coge en brazos y la llena a besos.
Nos vamos a cenar, con todos entre risas y bromas, les contamos lo que hemos echo estos días aquí.
- Jhon: bueno, Nerea sigue igual de blanca, como la leche.
Todos nos reímos
- yo: que yo no me pongo morena, que me pongo colorada un rojo keptchu precioso.
- Aj: ese color que tiene ahora es coger un poco para ella.
Se vuelven a reír, probamos dulces mexicanos, que están más ricos aún.
- Andrea: esto hay que llevarse unos cuantos a España.
- yo: pero durarían aquí a España?
Todas soltamos una carcajada, después de darle de comer a Nadia, Antonio José se la lleva a la habitación, voy con María a darme un paseo.
- María: en cuanto volvamos hacemos la fiesta de revelación del bebé hay tengo tantas ganas
Le doy un abrazo, las dos reímos paseamos por la noche mexicana, las chicas se unen, vamos aún sitio que hay mariachis, cantan rancheras que a mí me encanta.
Pasamos una noche de chicas, yo con la seguridad de que Nadia tiene Antonio José, tiene la mejor papá.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí