Hoy es el cumpleaños de Maria, estamos muy emocionados, ya que también estrenará su canción en canal sur, por que todos sus deseos se hagan realidad, acaricio mi barriga pensando en mi peque, Nadia comienza a patear, voy al baño, miro mi barriga en el espejo la veo muy baja, demasiado baja, suspiro al mirarla pensando niña sal ya.
Bajo abajo, ya que esta Antonio José, le doy un beso el me lo devuelve, empiezo a preparar la tarta para Maria, hoy esperó que le guste los regalos, empiezo hacer la tarta, lío la de dios, menos mal que me ayuda Antonio José, la tarta la hacemos de chocolate, inspirada en música.Cuando acabo todo, es la hora de comer, Antonio José va por un pollo, no nos ha dao tiempo, ni hacer de comer, comemos los dos viendo la tele y con unas cuantas contracciones, estas son mas seguidas, las he tenido cada 6 minutos, algo mas fuertes he agarrado la mano de Antonio José, me duelen bastante, Antonio José esta dándome un masaje en la espalda, me duele bastante.
A las 3 vienen los padres de Antonio José, saludo a Maria con un gran abrazo, felicitándola
- yo: felicidades Maria.
- Maria: gracias mi niña, como esta mi Nieta preciosa? Niña tienes la barriga muy baja llama con lo que sea.
- Aj: mama, felicidades que cumplas muchos mas
Ellos se abrazan, los veo emocionados mi suegro me toca la barriga y Nadia le da una patada.
Antonio José antes de irse le da un beso a mi barriga otro a mi.
Cuando se van, Jhon y Ana vienen ayudarme a coger las cosas para llevarlas a la casa, vienen Anita y José con los niños ya que querían venir a verme, tengo mucha ganss de verlos vamos a estar mucha gente, todos la que la queremos.
Ana le encanta la tarta, que le he preparado, cojo las llaves de Antonio para entrar en casa de Maria y Antonio, me llevó a Mila, que hoy le cuesta andar, me preocupa, Jhon la coge en brazos y me pongo a Llorar.
- Jhon: Nerea, no estará embarazada?
- yo: puff, espero que sea eso y no otra cosa no quiero que le pase nada.
Nos vamos hasta la casa de Maria y Antonio, los chicos cuelgan las cosas, nosotras preparamos la mesa, Anita llega y la saludo con un gran abrazo.
- Anita: niña, si estas guapisima, mi sobri que poco le queda.
Saludo a los niños, llenándolos de besos, mi Triana, esta preciosa Miguel se abraza a mi, mi niño esta tan mayor lo quiero demasiado, cojo a Triana, la besuqueo le digo donde tiene que poner los regalos, ponemos el canal sur para ver a Maria y lloramos al oír la canción, llevó Anita hasta donde esta Mila, ella ha tenido perritos y sabrá mejor que yo lo que tiene, ella me mira.
- Anita: niña, que esta pariendo.
- yo: comooo? Y ahora que hago hay por dios pero si ni sabía que estaba.
Veo como sale el primer cachorrito, Rocco esta a su lado, llamamos Antonio José, estoy llorando
- Aj: mi amorz estas bien? Por que lloras ya viene?
- yo: Antonio que Mila
- Aj: que le pasa a Mila? - dice alterado.
- yo: que esta pariendo, la perra
Siento como suelta un ostia y se lo dice a sus padres.
Al cabo de un rato Mila a tenido 6 cachorros, parecidos a ella y esto es para mearse, a Rocco, estos dos han tenido relaciones, mientras los perritos maman, Antonio José me avisan que están llegando, ya están aqui todos, nos emocionamos y a mi me da una contracción, que me hace acacharme un poco, entran por la puerta y todos gritamos sorpresa, Maria se queda sorprendida, vemos como se emociona, le damos los regalos, ella los abre emocionada
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí