Al día siguiente, me levantó por que siento el agua de la ducha correr, me levantó y voy hacer mis necesidades, después me meto en la ducha junto a el.
- yo: dicen, que hay que ahorrar agua, así que seamos responsables y ahorremos.
- Aj: claro que si mi amor, nosotros somos muy responsables.
Nos besamos y el me coge en brazos hacemos el amor en la ducha, dulce y lentamente.
Cuando salimos nos arreglamos, después de desayunar, nos vamos para Málaga, cuando lleguemos iremos un rato a la playa, cuando ya hemos acabado, bajamos a desayunar.
Desayunamos entre rísas y bromas, hablamos del Viernes, Antonio José ira al programa de menuda noche a presentar el nuevo tema.
Después de desayunar, cogemos el ave para irnos a Málaga, en el camino me quedo dormida en el hombro de Antonio José, mientras el acaricia mi pelo, me despierto con unos besos sonrió al saber de quienes son.
- Aj: mi amor ya hemos llegado.
- yo: umm, 5 minutos mas.
Me empieza acariciar la barriga y Nadia empieza a pegar patadas que poder sobre la niña joe.
Viene un coche por nosotros y Antonio José se graba un vídeo, para decir que ya esta allí.
Me coloco aun lado del escenario y la gente que me ve todas me piden una foto, viene una niña pequeña, no debe tener mas de 8 años.
- niña: mamá, hay esta la mujer de Antonio José me dejara tocarle la barriga o se molestará?
Me acerco a la niña, Nadia lleva un rato pateando le hará ilusión sentirla.
- yo: claro que puedes tocarla pequeña y no me molesta, mira se esta moviendo ahora mismo.
La niña me sonríe, toca mi barriga y sus ojos se iluminan al notarla.
- niña: me llamo Paula.
- yo: que nombre mas bonito
Me tiro un rato hablando con ellas.
Ana y yo nos vamos a dar un paseo por el centro comercial, miramos cosas para las casas y para el jardín.
Cuando la firma acaba nos vamos a cenar, han echo Regalitos para Nadia
nos encanta lo detallistas que llegan a ser, cenamos en uno de los restaurantes que hay allí ya que lo han recomendado mucha gente.
Cenamos entre risas y bromas, cuando acabamos de cenar y nos vamos para Córdoba, cuando al fin llegamos nos vamos directos a la cama y es tocar la almohada y juntos caemos en brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí