capítulo 270

129 11 0
                                    

Nadia se despierta dando guerra, me estiró y la cojo en brazos, la pongo en el pecho, come con desesperación, se le hace un nudo, de lo rápido que iba, la quito y le doy golpecitos en la espalda, cuando se le pasa la vuelvo a poner, miro el reloj son las 3:30, la última toma la hizo a las 11:30 ha durado 4 horas, la vuelvo a echar en la cuna y yo me vuelvo a dormir, la escucho llorar de nuevo ha pasado una hora, le cambió el pañal, pero no sé quiere dormir, ando con ella por el pasillo, intentando dormirla, decido despertar Antonio para que el lo intente, la pone en su pecho y va andar por el pasillo con ella, me quedo dormida sin darme cuenta.
Cuando me despierto tengo a Nadia a mi lado, dormida con Antonio José al lado, más bonitos son.
Nadia abre los ojos y hace pucheros, va empezar a llorar, la pongo en el pecho y le doy de comer, hoy a sido peor noche, l a miro y es que no puedo dejar de mirarla hoy, cumple 3 semanas mi angelito, la cojo para darle de comer, anoche me pudo el cansancio y necesitaba dormir, cuando acaba de comer le saco los gases la mezo un poco y se queda dormida, la echo en la cuna cuando al fin se duerme, me levanto y bajo hacer el desayuno, siento los brazos de Antonio José rodearme por detrás, me da un beso en el cuello.
- Aj: buenos días, mi amor.
- yo: hola cariño, perdona por dejarte solo anoche con la niña.
- Aj: de perdona nada, eres tú la que hace casi todo el trabajo es mi niña, es mi deber también, tu necesitas descansar y lo entiendo no te sientas mal.
Me da un abrazo y me hace sentir mejor, besa mi cabeza ambos desayunamos, arreglamos la casa junto a Carmen y subimos por Nadia para vestirnos y ir a dar un paseo

Nos vamos con el carrito, dando un paseo por Córdoba, vamos al parque que fuimos cuando empezamos a salir, dejo a Nadia al lado del banco donde nos sentemos y me siento encima de Antonio José, me da un beso, sonreímos hace casi un año estábamos aq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vamos con el carrito, dando un paseo por Córdoba, vamos al parque que fuimos cuando empezamos a salir, dejo a Nadia al lado del banco donde nos sentemos y me siento encima de Antonio José, me da un beso, sonreímos hace casi un año estábamos aquí, dándonos nuestros primeros besos y estamos aquí con nuestra hija.
Nos damos un beso y el sonríe, acaricia mi brazo y mientras mañana se va de viaje lo voy a echar de menos, toda una noche sin el, miro a Nadia que va dormida en el carro, tan bonita, miro Antonio José y miro al cielo, mi niño es el que me da la fuerza para seguir en la vida llegamos a casa, Antonio José prepara la comida, mientras yo le doy de comer a Nadia, le saco sus gases y le cambió el pañal, cuando está comemos los dos, viendo los Simpsons.
Acabamos recojo la cocina y Antonio José me ayuda, nos echamos en el sofá a ver una película, que echan en la tele de Navidad, mañana se irá temprano y no quiero dejarlo ir, mi niño aunque se vaya un día lo echo mucho en falta.
Por la tarde vienen, Antonio y María para ver a Nadia y traer a Mila y los perritos que están tan grandes y bonitos, ya la próxima semana se irán con sus dueños me da una cosita separarlos, tampoco se irán muy lejos ya que todos vivimos cerca, además echo de menos tener a Mila por aquí.
Nadia se hace caca, Antonio mi suegro la tiene en brazos y dice el de cambiarla, nos reímos un rato ya que se lía para cambiarla, Antonio José lo ayuda.
- Antonio: hijo, tú ya eres un hacha cambiando pañales.
- Aj: papá tienes que ir practicando, pobre mi niña, va a estar de conejillo de indias de todos los primerizos.
Soltamos una carcajada
- yo: le vamos a comprar, para reyes a cada uno un reborn, para que practique y no la líen como ayer Fran.
Antonio José y yo, nos reímos y le contamos a María y Antonio, se ríen a carcajadas, lo mejor sera un reborn, antes de que nazcan sus bebés.
Cuando se van, María deja bañada a Nadia, le encanta bañarla, me abrazo Antonio José, el besa mi pelo, mis labios y toda mi cara, lleva unos días muy mimoso pero aún no se puede.
Nos tumbamos en la cama, allí hablamos un poco de todo, nos besamos y pasamos un rato muy tranquilos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora