Mi madre me llama por la mañana, mientras le estoy dando el pecho a Nadia, no van a poder venir para Córdoba, ya que han cortado las carreteras por la lluvia, aquí está nublado, hace un poco de frío, cuando Nadia acaba de comer, le doy un beso en la frente llamo a mi abuelo para felicitarlo, después me levanto y me meto a bañarme, despues del baño, le escribo a María para ver cómo han pasado la primera noche con Manuel.
Salgo y Antonio José está con Nadia jugando los veo a los dos y están que me los voy a comer.
- Aj: buenos días mami
- yo: buenos días, gordis.
Le doy un beso a cada uno, me visto con un chándal, ya que con el frío que hace no iremos a ningún lado, iremos a ver a Manu, para llevarle leche y estaremos un rato allí
Decidimos ir a llevarle, Ana también se a ofrecido a darle a María leche, ya que ella también produce bastante, así que le va a venir bien.
Abrigo a Nadia muy bien.Va dormidita en el carro, abrazada a su peluche, vamos con María, Ana John y Fran, a ver al niño, Hugo va con os ojos abiertos.
- yo: hay que bonito está Hugo.
- Ana: pero que mi gordis, no se queda atrás está rolliza la tía
Todos nos reímos, llegamos a casa de María y Antonio, los saludamos y Antonio llena de besos a Nadia que aún está dormida, vamos a ver a Manu, que está en siete sueños- María (mamá de Aj): es súper bueno, toda la noche dormido se ha quejado unas cuantas veces y seguía durmiendo.
Va al carro y llena de besos a Nadia la coge del carro, le da más besos aun, que bonitas las dos.
- yo: hay que bien, que bonito está
Cojo al bebé, le doy un beso en su frente, el sigue dormido, se acurruca en mi pecho.
Se lo dejo a María, Fran la mira emocionada.
- Fran: tita que niño más guapo.
- María: hay que ganitas de tener a Zoe, por favor va hacer la más pequeña de los niños
Todos nos reímos
María le deja el niño a Ana, que también se emociona
- Ana: que bonito, lo que vais a liar todos los niños juntos. - todos nos reímos. -hay María tienes más leche, tanto de Nerea como mía.
- María (mamá de Aj): hay muchas gracias chicas.
Antonio coge a Nadia y la llena a besos, hablamos un rato, no sabemos si se quedarán con Nadia está madrugada, por qué no sé si ir a Sevilla a ver la esperanza de Triana tan tarde y dejar a mi niña tanto rato, se que mis suegros se pueden quedar, pero prefiero estar con mi niña, ya la veré otro año, Antonio José quiere ir.
Nadia se despierta, empieza a jugar con Antonio y ella quiere hablarle, se pone hasta nerviosa, empieza a chillar le a su abuelo, todos nos reímos, después de un rato, le doy algo de pecho a Manu, me pasa como ayer y me tengo que enganchar a Nadia y a Manu en la teta, mientras comen acarició la cara de ambos, Manu me recuerda a alguien, pero serán imaginaciones mías, John y Ana se van ya que han quedado con los padres de John para comer, Manu es el primero en acabar de comer, me coloco bien a Nadia y le doy a ella el pecho, María ayuda a mi suegra hacer la comida, le saco los gases a Nadia, Antonio José tiene a Manu en brazos, Nadia se queda echada en mi pecho, tranquilamente.
Por la tarde regresamos a casa, entre risas Nadia va en brazos de Antonio José, el se va a preparar para ir a la Esperanza de Triana, irá junto con Fran, María y yo nos quedamos en casa con Nadia, hace hoy algo de fresco.
- María: Nerea, que es eso blanco.
- yo: ostia, que estoy teniendo fugas
Pongo a Nadia en el pecho, pero no quiere, ya que hace un rato comió, me los saco con el saca leches, madre mía, lo que estoy liando.
Los chicos se van antes Antonio José sube una foto a instaVa a ir guapísimo, le doy un beso, me devuelve el beso y le da otro a Nadia, se van y María y yo hacemos la cena para las dos entre risas y bromas, ponemos películas Nadia se pone a tomar pecho, María me pide algunos consejos y yo se los doy, ya mismo vendrá Zoe y tiene muchas ganas de verla
Vemos la madrugada por la tele, Antonio José estará super emocionado, cuando ya estamos muy cansadas nos vamos a la cama dejo a Nadia durmiendo conmigo y abrazada a ella me duermo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí