Estoy con Nadia, en el comedor, hemos sido las primeras en levantarnos, hoy vendrán mis abuelos a conocerla, beso la frente de mi niña, mientras esta comiendo.
Miro la tele, somos noticia en algunos noticieros, con el nacimiento de la niña, miro a Nadia.
- yo: con lo poco que le gusta a tu padre que alardeen de su vida, bueno mientras hablen bien.
Doy un beso en su frente, estoy algo cansada se me cierran los ojos a momentos, Nadia acaba de comer y me pongo a sacarle los gases, cuando ya los a echado, decido subirme arriba a dormir mas, aunque sean las 10, puff si hace un rato no tenia sueño
Echo a Nadia en la cuna a mi lado, pongo mi mano en su espalda y me quedó dormida.
Nose cuanto a pasado, de que me he quedado dormida, pero siento como abren la puerta, Antonio José no es, por que esta abrazado a mi, suelto un suspiro, abro los ojos y veo a mi madre.
- mamá: Nerea, que son las 12.
- yo: si, Nadia a comido a las 10, así que dejame dormir.
Me doy la vuelta abrazando Antonio José, mi madre y sus manías de abrirme la puerta, siento a mi madre soltar un bufido, me acurrucó mas Antonio José el me abraza aun más, no consigo dormirme, maldigo tenía ya el sueño bien pillado, Nadia se pone a llorar, es el pañal, se lo cambio Antonio José despierta, tiene el sueño pesado, el único que puede dormir del tirón, me estoy peinando una ceja con la mano, cuando siento sus labios en mi brazo, lo miro sonriendo.
- Aj: buenos días cariño, buenos días princesa.
Besa la frente de Nadia.
- yo: buenos días, puff me duele las tetas y la espalda.
- Aj: que hora es?
Empieza a Masajear mi espalda.
- yo: las doce, no he conseguido dormir nada, cuando estoy en pleno sueño viene mi madre, a ver que hacíamos dormidos a esta hora, por si la niña no se había levantado para comer y nosotros seguiamos dormidos sin noción del tiempo
- Aj: a que hora a comido?
- yo: a las 10, la siguiente toma se la doy y me acuesto, unas horitas seguidas pido sólo eso.
Antonio José, coge a Nadia poniéndosela en su pecho, besa su cabeza, acaricia su espalda.
- Aj: van a venir, tus abuelos y la mía, a ver a la niña, tambien tu hermana.
- yo: puff.
Nos levantamos y nos cambiamos de ropa, mis suegros no están, mis padres nos dicen que han tenido que ir hacer unas cosas.
- mamá: a ver es que no puede ser que OS levantéis a las 12 del día.
- yo: a ver, mama llevamos toda la noche sin negar mucho ojo, he aprovechado que Nadia estaba comida y cambiada para dormirme yo, necesitó descansar para lactar bien, joder que venís a echarme una mano no a criar ha mi hija.
- papá: no nos hables así.
- yo: a ver, venís en todo el embarazo que dos o 3 veces, ni una ecografía ni nada, ahora me venís a marcar el horario de dormir, aprovecho cuando mi hija duerme, no la estaba dejando sin comer, ni desatendida, así que disculparme por dormir.
Antonio José suspira, noto como mi padre se cabrea.
- papa: no se te puede decir na, ala haz lo que quieras.
Se van y no se donde, Antonio José y yo nos miramos y suspiramos.
- yo: si no le ponemos límites en esto, se empezaran a meter en todas las decisiones que tomemos
- Aj: lose, somos sus padres y sabemos que estará bien y que estará mal, iremos aprendiendo por el camino.
-Abrazo a Antonio José, el besa mi hombro, empiezo a llorar. - mi amor mi apoyo lo tienes, mirame no te sientas mal por tomar decisiones.
Suspiro y beso a Antonio José, no veo ni a Mila, ni Rocco, ni a ningún cachorro en el salón, que raro.
- mamá: si buscas a todos los perros, tus suegros se los han llevado, ya que que hacían tanto animal con la niña tan chica.
Miro Antonio José, encono mis hombros, no se como se sentirán mis suegros, pero agusto no deben estar.
- papá: nos vamos, hoy ya, mañana tengo que trabajar
Unas horas después, vienen mis abuelos con mi hermana, que se ponen a pasarse la niña de brazos en brazos y ella empieza atosigarse, poniéndose a llorar, se la pido, mi hermana empieza a dar vueltas por el salón con ella, mientras Nadia llora y se desespera.
Veo Antonio José, negar con la cabeza, cuando al fin, consigue que mi hermana le de a Nadia, consigue calmarse, le da hipo.
Subimos arriba, para darle de comer, para que yo consiga tranquilizarme.
- yo: puff no puedo más, la falta de sueño y que no respeten nada de lo que decidimos, me esta matando, quiero estar solo con vosotros dos y adaptarnos los 3.
Antonio José me abraza, bajamos a comer, pongo a Nadia en el parque, pasamos el día amenamente, cuando se van todos se despiden.
Me doy la vuelta y abrazo Antonio José, buscando su refugio, besa mi cabeza nos vamos a bañar a Nadia, cuando la bañamos, le ponemos el pijama beso su mejilla, la echo en medio de la cama, le hacemos una foto se ve preciosa.Esa noche, dormimos con ella en mitad de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí