Al día siguiente, me levantó por la mañana antes que Antonio José, llevo así días ya que no aguanto mucho rato tumbada por que empieza a dolerme todo, voy al baño, después voy hasta el cuarto de Nadia a poner la ropita y todo en su sitio, miro el regalo de Martina sonriéndo, que mona es, tengo muchas ganas de ver a Nadia y ella jugar.
Llamo a Carmen para ver como ha pasado la noche Noah, mw tiro hablando un rato con ella y ha pasado la noche muy bien, esta tarde iremos a verlo, hago el desayuno mientras recogo el comedor, cuando tengo el desayuno echo, me pongo a comer mientras veo la tele, cuando acabo de comer arreglo abajo la casa, siento las manos se Antonio José posarse en mi barriga y besarme el cuello.
Me giro y le beso.
- Aj: buenos días princesa. - me besa y se acacha a mi barriga. - buenos días pequeñina del papi.
Nadia le da una patada y el besa mi barriga desayuna, mientras le digo lo que he hablado con Carmen, el se encarga de barrer y limpiar arriba, mientras yo acabo abajo, me empiezan a dar contracciones y tengo que parar un poco ya que me molestan un poco.
Cuando acaba Antonio José arriba y me ve sentada y respirando lenta y profunda mente, viene hasta mi preocupado.
- Aj: mi amor, estas bien?
- yo: si, que tengo unas pocas contracciones.
El acaba abajo, me da cosa pero cuando me dan las contracciones, casi que no puedo ajetrearme mucho.
Me acaricia la barriga, me da un beso.
Nadia comienza a patear fuertemente, acaricio donde patea el empieza a cantarle para que vaya relajándose, así lo hace.
Después de comer, nos vestimos para ir a ver a Noah, allí están en la cama del hospital con sus padres y sus abuelos, se le pone una sonrisa de oreja a oreja al vernos.
Lo saludamos con muchos besos y un gran abrazo.
- Noah: ya puedo jugar con Nadia, a todo tengo muchas ganas
- yo: y nosotros cariño.
Le damos un beso y nos estamos un rato allí con ellos.
Al rato no vamos ya que hemos quedado con los chicos, allí están esperándonos, saludamos a todos.
- Andrea: hoy e visitado a Noah, que guapísimo es.
- yo: si es súper bonito, se merece muy buena vida el pequeño.
Nos damos un paseo por el centro comercial, compro un chaquetón ya que ninguno me cierra, aunque me queda un mes para dar a luz pero necesito un chaquetón.
Esa noche cenamos todos en casa de Ana y Jhon, los demás ya mañana empiezan la mudanza, después de cenar todos se van, nos acostamos en la cama y después de hablarle y besar mucho mi barriga nos quedamos dormidos
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí