capítulo 255

182 10 1
                                    

Hoy nos levantamos muy temprano, a parte de por que Nadia ya pedía de comer, tenemos que preparar las maletas hoy nos vamos, Argentina estoy pasando un buen post parto, aparte me tranquiliza que universal haya arreglado todo para llevarla allí, tanto de pediatra como de médico, hoy tenemos revisión aqui, después de la revisión nos, vamos hasta el aeropuerto, vendrán todos los amigos, Jhon, Fran, su primo Fran, Ana, Maria, Andrea y Antonio, toda la tropa.
Después de darle el pecho a Nadia, vestirla desayunar nosotros nos vamos al pediatra, enseguida nos hacen pasar, la revisan de arriba abajo, ha ganado 100 gramos, nos dice que esta todo bien no tendremos problema en viajar.
Nos vamos al aeropuerto, allí nos esperan todos.
- Jhon: buenos aires nos espera, a ver mi sobri bonita.
Le da un beso en su mejilla, facturamos las maletas y el carrito, a Nadia la tengo cogida, nos llevan hasta donde están los aviones privados, nos sentamos a esperar, llevó a Nadia cogida esta dormida,
Maria me la pide, se la doy, Fran la mira sonriendo con ternura.
- Fran: que bonitas
Viene y besa los labios de Maria, yo sonrió al miralos.
Llega la hora de irnos, primero iremos hasta Madrid y de Madrid directos Argentina.
Antonio José, coge a Nadia durante el vuelo este es normal, ya en Madrid cogemos el otro, Nadia pasa el vuelo tranquilo, pero cuando llegamos al aeropuerto y ya estamos dentro empieza a llorar, hora de comer, la tapó con una manta y me sacó el pecho para dárselo, esperamos un rato, lo pasamos entre risas y bromas.
Nos llaman para el avión, Nadia sigue comiendo, así que voy lo mas deprisa que puedo, en el avión hay una mini cuna para Nadia, han pensando en todo, las 2 habitaciones que tiene tiene nos arreglamos en las habitaciones iremos cambiándonos para dormir, una de ellas tiene cuna, nos sentamos en los sillones conjuntos que hay, en frente nuestra van Andrea y Fran, cuando ya estamos en el aire, Antonio José me saca la cuna, la meto allí, se ve tan bonita, acaricio su carita

Nos llaman para el avión, Nadia sigue comiendo, así que voy lo mas deprisa que puedo, en el avión hay una mini cuna para Nadia, han pensando en todo, las 2 habitaciones que tiene tiene nos arreglamos en las habitaciones iremos cambiándonos para do...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Andrea: que bonita OS a salido.
- yo: esta para comérsela mi niña.
- Fran: hay yo ya quiero ver a mis gemelos, por cierto vamos hacer una fiesta para anunciar el sexo de los bebés, yo quiero que sean niñas.
- Andrea: yo creo que son niños, además se puede buscar mas adelante una mini Andrea.
Todos nos reímos.
- Jhon: eso le digo yo a Ana, que en unos añillos buscar la niña.
- Maria: pero bueno, esperar tener el primero que deprisa vais.
Todos volvemos a reír.
- Fran (primo de Aj): vosotros cuantos tardareis en buscar otro? Primo.
- Aj: unos añitos, quiero ver disfrutar de mi niña unos años.
Al rato, Antonio José y yo nos vamos a dormir al cuarto ya que no hemos dormido mucho.
Siento mucho murmullo fuera es la voz de Jhon.
- Jhon: que hago que se den la vuelta Ana respira.
Me asusto y me levanto corriendo.
- yo: que pasa?
- Ana: nada que he tenido unas contracciones y piensa en darse la vuelta que exagerado.
- yo: Jhon, cada cuanto son.
- Ana: na he tenido una hace 20 minutos y otra ahora.
- yo: son las de braxton hits, son normales a esas semanas también tuve yo.
- Ana: si tengo fecha para el 21 de Marzo.
Ana, va acostarse Antonio la acompaña ya que también tiene sueño, Antonio José se despierta, se van a dormir, nos juntamos todas las chicas mas los niños en una habitación, hemos traído para picar, los chicos han ido a dormir en la otra las camas son grandes y hay cama supletorias
- Maria: como se porta Nadia por la noche? Duerme bien.
- yo: bueno, cada 3 horas de punta para comer, como una alarma.
Todas se ríen, Antonio me pide cogerla, me levantó a cogerla de la cuna y se la coloco en brazos, besa su mejilla y todas sonreímos.
- Andrea: va a ser un gran hermano mayor el pequeñin.
Nadia pasa de brazos en brazos, nos quedamos las 4 dormidas, yo con Nadia en una de las camas supletorias ya que me había puesto a darle de comer en una de ellas.
Me levantó para cambiarle el pañal, decido dar una vuelta por el avión, Antonio José esta despierto y sentado en uno de los sillones mirando la ventana, me siento en su regazo y beso su cuello, nos abrazamos, solo nos quedan un parde horas de vuelo.
Cuando llegamos, bajamos del avión, vamos por las maletas y todo, hay gente con pancartas esperándonos, Antonio José sonríe al verlas, va a saludarlas, las chicas lloran.
Se hacen fotos con el, les dicen algunas palabras que Antonio José no entiende y entre Jhon y yo, traducimos miran a la niña, se vuelven locas al verla.
Llegamos al hotel, allí dejamos las cosas y a Nadia sobre la cama, han puesto una cuna, pero prefiero tenerla entre los dos.
Antonio José, va a ducharse ya que tiene una entrevista, me quedo colocando algunas cosas, estoy cansada, los chicos irán a la entrevista y nosotras nos quedamos en el hotel.
Miro la ventana, estar tan cerca de mi amiga y no saber en que punto estará, tantos años queriendo venir, pero nada no he conseguido contactar.
Miro a Nadia y le doy un beso en su frente acaricio su nariz.
Narra Antonio José
Soy el hombre más feliz teniendo, aqui a mis dos amores, viajanado aqui como tanto deseaba, Nadia lo mejor de mi vida, que decir de Nerea si es toda una madraza, le tengo una sorpresa aqui, se que se va alegrar mucho, lo hago solo por verla sonreír, por esto me empeñaba tanto en que hiciera el viaje, se que le va encantar.
Salgo y me encuentro a Nerea con Nadia en la cama, les doy un beso a ambas y me voy a la radio, hablo sobre el disco y la ilusión que me hace estar aqui, sobre mi hija la sonrisa que se me pone al hablar de ella
Después de la entrevista, me voy al hotel lleno a besos a mis princesas.
- yo: Nadia ya estoy aqui.
Cenamos entre risas, después nos vamos acostarnos Nerea le da de comer, le sacó los gases y nos quedamos los 3 dormidos en la cama.

Que sorpresa tendrá Antonio José para Nerea? Que decis vosotras?

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora