capitulo 242

129 12 0
                                    

Este sábado, Antonio José tiene concierto en Valencia, nose si ir o no, tengo miedo a ponerme de parto, que el no este o algo, me da igual donde parir, mientras el este a mi lado, Antonio José esta preocupado, vaya que me ponga de parto, me dan contracciones pero no son muchas, nose ni que hacer, no quiero que Antonio José se vaya, la niña me sale mareada, al final
Estoy en la mañana, preparando la lista de la compra, quiero tener la nevera llena, se que esta Carmen y nos echara una mano, pero quiero tenerlo todo listo, ahora caigo en la cuenta que Antonio José, viajara a velez argentina para un concierto, lo tiene el día 8 y ira, antes para hacer unas entrevistas, universal nos pone un avión privado para viajar con la niña, un pediatra en el avión y todo preparado para que vaya ella, allí en argentina, lo tienen todo solucionado, de médicos y demás, lo hemos hablado y ya veremos, si Nadia y yo nos vamos.
Antonio José, viene de pasear a Mila, me da un beso y otro a la tripa, a Mila se la van a quedar Rocio junto a Rocco los días de hospital, espero no tardar mucho en salir.
Miro la ventana, pensando lo poco que queda.
- Aj: que quieres comer?
- yo: umm, algo rico que me hagas.
Antonio José empieza a reírse, me da un beso y se toca la barbilla pensando.
- Aj: macarrones con carne picada.
- yo: siii.
Antonio José se ríe, se pone hacerlos, me quedó observándolo mientras los hace, que cocinero mas guapo.
Comemos entre risas y bromas, cuando acabamos de comer el frega los platos, decidimos abrigarnos y ir andar, los dos hablamos del concierto del sábado.
- Aj: que si hace falta lo cancelo, si te encuentras bien para viajar, así tengamos que parar 40 veces y las que hagan falta.
- yo: puff, quiero dar a Luz ya, estoy cansada malhumorada me duele la espalda todo.
Antonio José besa mi cabeza, yo me abrazo mas a el, cuando regresamos a casa empieza a Masajear mi espalda, siento un tremendo alivio cuando me da, suspiro pongo una peli en nextflix, mientras Antonio masajea mi espalda, mis suegros van a venir en un rato.
Abren la puerta, ellos ya tienen llaves, Maria me saluda con un abrazo y Antonio igual, hacen lo mismo con Antonio José, se sientan allí junto a nosotros.
- Maria: como va esa niña?
- yo: hay va, hoy no se ha movido mucho, me han dicho que es normal ya tiene menos espacio.
- Aj: le canto a ver si se mueve.
- yo: siii.
Antonio José empieza a cantarle y hace efecto en Nadia, empieza a moverse al compás, nos miramos emocionados y nos damos un beso, nuestra niña, Antonio José le da un beso a la barriga, otro a mi la acaricia y sonríe, Nadia sigue moviéndose parece ser que esta bailando.
Maria me ayuda a prepara la cena, estab noche se quedan aqui, por lo que se pueda presentar, cenamos entre risas y bromas, contando anécdotas de Antonio José mas pequeño yo me parto de risa, me dan algunas contracciones pero muy espaciadas, cuando al fin nos acostamos nos abrazamos, yo dándole la espalda y el rodeando nos con sus brazos y acariciando mi barriga, empieza a cantarme y me quedo dormida

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora