Hoy es el cumpleaños de Fran, lo celebrara con nosotros por la tarde y por la noche, han dicho de ir por hay a tomar algo, van a ir los chicos.
Antonio José, ha ido a pasear a Mila, yo estoy con Nadia dándole el pecho, mientras come le voy hablando, cantando y riéndome.
Le saco los gases, Antonio José llega, envolvemos el regalo de Fran, cuando ya lo tenemos listo, le doy un beso, nos vamos a casa de Andrea y Fran, que van hacer comida, nos vamos a juntar todos allí, para comer.
Visto a Nadia, me visto yo y nos vamos, tocamos a la puerta y vienen Andrea abrir, le doy un abrazo y a Fran otro felicitándolo el cumpleaños, Andrea coge a Nadia y la llena a besos, los demás chicos llegan, Ana tiene la barriga bastante baja le acarició la barriga la me suelta un bufido
- Ana: estoy de pesada tía, quiero que salga ya.
- yo: es normal, en los últimos días
Miro a Nadia que está, en brazos de Antonio José, riéndose.
Pasamos el día entre risas y bromas, comiendo y cantándole el cumpleaños feliz a Fran Antonio José sube una foto con FranLe damos sus regalos
Andrea
Antonio José y yoMaría y Fran
Ana y Jhon
Nos reímos, un montón, el igual.
Los chicos van arreglarse, nosotras nos quedamos aquí, está noche nos quedaremos en casa de Andrea.
Pasamos un rato entre risas y bromas, Ana de vez en cuando se da un paseo por la casa, debido a las contracciones.
Los chicos se despiden de nosotras con muchos besos, Antonio José coge a Nadia llenándola a besos, luego me llena a mi
Estamos a mitad de un juego, es tarde pero aún no tenemos sueño, cuando a todas nos llega a la vez un notificación al Instagram.
En ella podemos ver a los chicos besándose con otras, nos miramos y todas estamos llorando sin saber que decir o hacer.
- Ana: puto John.
Se pone a llorar, le doy un abrazo mientras llora.
- Marí: como David me puede hacer esto joder.
- María: me quiero ir, necesito aire.
- Andrea: yo también que hacemos?
- yo: ir preparando las cosas, los niños que vamos a darle un escarmiento a estos tontos.
Cada una vamos a nuestra casa, voy temblando, nos vamos a dividir en dos coches, para irnos, aún tengo la llave de la casa de Málaga, así que nos podremos ir allí, hay camas de sobra no habrá problemas.
Cojo la cuna colecho de Nadia, la plego y la guardo en una funda, echo unas sabanitas, mucha ropa de ella y mía, no sé ni lo que vamos a estar, cojo los pañales las toallitas todo, de la niña mi maquillaje, dinero en efectivo ya que no quiero, que vea que he sacado, meto las cosas en el maletero, voy a casa de Ana por si necesita ayuda, con Nadia en el coche aunque vivamos en frente, pero ya para meterlo todo, veo que Antonio se ha dormido en el sofá, beso su cabeza.
- Ana: ayúdame con la maleta de Hugo y la mía
- yo: y Antonio?
- Ana: no es mi hijo, vaya que Jhon o Rocío me denuncien por llevármelo, está aquí la señora que nos ayuda con la limpieza, ya que se queda estos días, por si me pongo de parto de noche, dejarle al niño ya la he avisado así que subelo porfa.
- yo: va, ve al coche que tengo a Nadia allí.
Ana asiente con la cabeza, se va al coche y yo subo Antonio arriba, a su habitación lo echo en la cama, beso su frente y me voy.
Llevo las maletas en el coche, Nadia duerme en la silleta, me monto delante María, viene con nosotras, no deja de llorar, le doy un abrazo mientras llora, Ana va detrás con Nadia, Mari y Andrea van en el coche de Andrea, les pido que me sigan, menos mal que se fian de mi.
- María: donde vamos?
- yo: donde estuve aquella, semana que pasó lo de Antonio José.
- Ana: a cuánto está de un hospital?
- yo: 45 minutos
Ana asiente, las dos se quedan dormidas y yo mientras conduzco mientras mis lágrimas, surcan mi cara,sin parar, miro a mi hija, ella me da fuerza para seguir.
Llegamos a casa de mi abuela, meto el coche en la cochera, Andrea igual
Organizamos como vamos a ir, María, Ana y yo dormiremos en el cuarto de las dos camas, Andrea dormirá en el cuarto al lado del baño, Mari en el cuarto que era de mis abuelos.
Ana dormirá en la cama supletoria, que estará más cómoda, María y yo dormiremos en la de matrimonio, Nadia en la cuna colecho, hacemos las camas, miro a mi niña dormida y no dejo de pensar por qué le hará esto su padre, que me lo haga a mi pero a ellaPongo la calefacción, ya que la casa ha estado cerrada hace algo de frío, así que menos mal que aquí hay bastantes mantas, para todas.
No duermo nada, solo lloro.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí