Nos levantamos en Madrid, hoy es el día de la mujer, miro a mi niña con orgullo, su primer día de la mujer aquí, en el mundo.
Miro Antonio José, sonrió por tener siempre su apoyo con Nadia, con todo de mi vida estoy feliz de estar con ellos dos.
Antonio José se despierta, me da un beso de buenos días, le continuo el beso me mira con una sonrisa.
- Aj: feliz día, de la mujer mi amor
- yo: gracias mi niño.
Le doy un beso y el sonríe, mira a Nadia y la llena a besos, la niña despierta sonriendo y dándole palmadas a la cara de su padre, los dos nos reímos al verla así de loquita, mi princesa.
- Aj: feliz día de la mujer, mi niña.
Le da un beso y mi princesa sonríe, empieza a buscar el pecho, me lo saco para darle de comer, mientras come Antonio José, va a ducharse para salir luego, ya que hace muy buen día en Madrid, por la tarde volvemos a Córdoba, tengo ganas de ver a las chicas, darle los regalitos para los bebés, espero que le guste.
Cuando come, le saco los gases y le cambio el pañal, la visto y voy a vestirme yo, cuando acabo de vestirme y pintarme un poco.
Nos vamos a dar una vuelta por el parque, mientras paseamos cojo a Nadia y le pido Antonio José que me haga una foto con Nadia, ya que quiero subirla por el día de la mujer, me la hace y la público.Publicación nereacg
Feliz día de la mujer a todas esas mujeres, que cada día luchan por sus sueños, las que no se rinden y creen en la igualdad, así quiero criar a mi hija en la igualdad de sexos y de toda los seres vivos @antonioJoséoficial gracias por ser como eres te amamos ❤️👨👩👧
A Sarasalamo, mariiabox_, franlosada, antoniojoseofficial, Iscoalarcón, marcoasensio10, anaastroices, andreamw05, john_1706 y a 20.890 personas más le ha gustado la foto.
@mariiabox_: feliz dia de la mujer, que preciosa mi Nadia
@anaatroices: bonitas que sois feliz día de la mujer
@andreamw05: feliz día de la mujer, guapetonas 😍😍
Después de comer nos vamos a Córdoba, ya quiero ver a las chicas.
Unas horas después llegamos a Córdoba, llegamos a casa y allí están todos en la puerta, esperándonos, salimos y los abrazamos, acarició la barriga de las chicas, estoy acariciando la barriga de María, cuando Zoe da una patada, las dos nos miramos.
- María: Fraaaaan
Fran mira a María, se acerca A ella preocupado, ella le sonríe y le coge su mano para colocarla en la tripa.
- Fran: hay mi niña, que se mueve.
Ambos empiezan a llorar
- yo: hay cuanto tiempo, sin veros que ganas tenía.
Todas, me abrazan mientras los chicos se saludan, voy con Nadia en brazos, María la madre de Antonio José coge a Nadia, llenándola a besos, cojo Antonio llenándolo a besos, el se ríe.
Nos sentamos en el comedor, hablar un rato, del viaje.
Nadia empieza a llorar, la cojo ya que es su hora de comer, le doy el pecho, Antonio José saca los regalosPara Zoe
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí