capítulo 201

156 12 2
                                    

Estamos con Maria en una de las terrazas que hay en Málaga desayunando, hablo con mi prima Aida, que esta fatal, ya quiere dar a luz a Lía, todos tenemos muchas ganas de verla.
- Maria: bueno, Nerea a ti solo te quedan 7 semanas.
- yo: si, estoy súper nerviosa por él parto y por todo.
- Aj: 7 semana y vemos a la princesa.
- yo: si, que nervios tengo.
Todos se ríen, Antonio José deja su mano en mi tripa.
- Ana: parece que fue ayer, cuando me dijiste que estabas embarazada.
- yo: que rápido han pasado los meses, todo lo que ha pasado.
Acarició mi barriga, recordando aquellos meses, me pongo a llorar, con lo sensible  que estoy, Antonio José me da un abrazo y yo lo apretó mas a mi.
Volvemos a Córdoba, yo en el camino me quedo dormida, siento a alguien cogerme en brazos y abro los ojos asustada, es Antonio José, beso su cuello. Siento como el sonríe, abre la puerta y me deja sobre el sofá.
- Aj: como están mis dormilonas?
- yo: algo cansadas.
- Aj: ponte que te haga la foto.
Me colóco y Antonio José me hace varias fotos

La foto queda muy bonita, Antonio José besa mi barriga y me besa a mi, Nadia empieza a meter patadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto queda muy bonita, Antonio José besa mi barriga y me besa a mi, Nadia empieza a meter patadas.
Nos tumbamos en el sofá, Antonio José pone su mano en mi barriga, mientras vemos una película, Maria nos llama ya que van hacer paella, para que vayamos.
Me cambio de ropa y nos vamos a casa de Antonio y Maria junto a Mila.
Allí están Fran y Maria, con los padres de Fran y Adrián, llegamos saludando.
- Maria: como te fue en Málaga?
- yo: genial tia, pienso lo que hicimos anoche y me río.
Antonio José me mira y creó que sabe lo que pienso, me voy junto a Maria a la cocina con Maria la madre de Antonio José a ver si tenemos que ayudar en algo.
- Maria ( mamá Aj): siempre me toca a mi hacer la paella.
- yo: es que la haces muy buena.
- Maria ( mamá Aj): gracias mujer.
Las 3 nos reímos, entre todos ponemos la mesa y comiendo empezamos hablar de los bebés.
- madre Fran: Nerea, volverás a trabajar después de tenerla?
- yo: cuando se le pase un año este mas grande, volvere a retomar mis estudios, quiero disfrutar de ella lo máximo que pueda y mientras Antonio José me apoye no tendré problema.
- Aj: y mi apoyo lo tienes siempre, vas hacer la mejor fisioterapeuta del mundo.
- Antonio padre: con esas manos que tiene, lo mas seguro, a ver si me puedes hacer un día un masaje, como sus manos no hay.
- yo: cuando quieras
- Maria (madre Aj): y tu Maria, que vas hacer?
- Maria: tambien quiero retomar mis estudios de moda, ahora los llevo a atravez de internet por el embarazo pero en cuanto pueda me vuelvo a meter en ellos.
- Antonio padre: y que nombre habéis pensado para el bebé vosotros?
- Fran: pues para una niña, nos gusta mucho Zoe.
- padre Fran: a este ritmo montareis una guardería, entre los gemelos de Fran cano, Nadia, el niño de Ana y Jhon, este bebé, madre mía cuando OS juntéis todos.
Todos soltamos una carcajada, cuando acabamos Dr comer, Maria nos pone los vídeos de Antonio José cuando era mas pequeño, nos emocionamos como niñas.
Así pasamos toda la tarde.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora