Nadia me levanta con sus chillidos, la veo despierta y mirándome.
La cojo y le doy el pecho, mientras le doy el pecho, mientras come miro el móvil, los insta historie de Antonio José, que acabaron de la fiesta a las tantas de la noche, este debe seguir acostado.
- yo: papá debe seguir dormido, es muy flojito.
Nadia se ríe, sigue comiendo, le saco los gases y bajo para abajo la dejo boca abajo para ver si consigue darse la vuelta, pone recta su cabeza y lo intenta como no puede se enfada y empieza a chillar.
- Nadia: maaaaa
Empiezo a reír, después de unos cuantos intentos consigue darse la vuelta y chilla de nuevo.
María se despierta
- María: pero bueno esos chillidos a primera hora de la mañana, chiquitaja.
Nadia se ríe, María la coge y la llena a besos
Después de un rato desayunamos las dos entre risas y bromas, con las chicas que se han despertado.
Cuando acabamos de comer, vamos a darnos un paseo.
Las chicas van cada una a su casa, yo voy a casa de María y Antonio para visitarlos.
Cuando llegó allí están, organizando la maleta de Manuel.
- yo: hola.
- María: hola, Nerea tu qué recomiendas que nos llevemos, cuando lo recogamos pijama o ropa normal no se qué hacer.
- yo: lo más cómodo, para cambiar el pañal.
Antonio viene a coger a Nadia y la llena a besos.
- Antonio: mi nieta preciosa.
Rocco, se pone a mirarlos y está al pendiente de lo que hace Nadia.
María coge a Nadia llenándola a besos, hablamos un rato de todo Nadia juega y ríe a carcajadas con su abuelo, a él se le cae la baba.
Después de comer me voy con Nadia a casa, le doy de comer a ella y le cambio el pañal, está dormida y la echo en el nido, está tan dormida.Le doy un beso y después me pongo un rato con el ordenador, a mirar cosas para la boda, que silencio hay, no me lo creo.
Doy una vuelta por la casa, pensando cómo ha cambiado mi vida en apenas 13 meses, no echo de menos la vida que llevaba alli, aquí e encontrado mi sitio, el amor de mi vida, mi familia y todo.
Me baño con Nadia, lleno la bañera y me baño con mi niña ella se ríe, cuando el agua le cae.
Disfrutamos el baño, cuando acabamos la seco y la visto después me visto yo, Ana llega a casa, ha estado con los padres de John.
Nadia y yo ya tenemos el pijama puesto, Antonio viene corriendo a saludar a Nadia con un beso.
Ana me cuenta como le ha ido el día, con los suegros, mientras Hugo está en siete sueñosCenamos entre risas, Antonio se queda dormido enseguida así que nosotras en cuanto le hemos dado de comer a los bebés, nos ponemos a ver la final de la voz listas, como me recuerda a cuando la ganó Antonio José, no me movieron del sitio hasta que dijeron al ganador.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí