Hoy es el cumpleaños de mi madre, así que iremos ha Granada para celebrarlo junto a ella, para las 10 saldremos, ya que ahora está trabajando, le envío un mensaje felicitándola el cumpleaños, le digo que no podre ir, que el finde semana nos vemos en el bautizo, quiero darle una sorpresa, cuando llegue de trabajar que nos viera allí.
Le envuelvo su regalo, voy a casa de Ana y John, para felicitar a Hugo ya que es su Santo.
Llega la hora de irnos, me monto con Nadia atras Antonio José pone música y nos vamos a Granada
Mi padre nos recibe con los brazos abiertos, mi padre dice que se entristeció al saber que no ibamos, pero cuando nos vea a los 3 aquí, se que se alegrará
Mi madre llega al rato, tocan a la puerta y voy abrir, con Nadia en brazos, al abrir, se lleva las manos a la boca, empiezo a cantarle el cumpleaños feliz, ella llora y le doy un abrazo, me llena a besos, coge a Nadia y la llena a ella.
- mamá: hay mis niñas.
- yo: que quería darte una sorpresa.
- mamá: digo la sorpresa.
Entra y saluda Antonio José, Nadia está en sus brazos riéndose.
Nadia empieza a llorar, le toca comer, me pongo a darle el pecho, mientras ellos, hacen la comida, mi madre se ríe, cuando mi padre le entrega su regalo, un móvil nuevo, ya que el suyo estaba rompiéndose, echo a Nadia en la cama, con cojines alrededor, le hace una foto a mi niña, para estrenar la cámara del móvil mi niña sale preciosaLe doy un beso, nos vamos a comer le doy mi regalo
A mí madre le encanta los pantalones, mi madre nos pone la tarta de hojaldre y fresas que le ha encargado mi padre, está muy buena, le cantamos el cumpleaños feliz y sopla las velas junto a Nadia, nos vamos todos a dar una vuelta, con la niña, mi madre va presumiendo de nieta por todos lados, si es que es una niña preciosa, a mis vecinos se le cae la baba, mi abuela y mi bisabuela vienen, llenan de besos a Nadia.
- abuela María: que bonita, está mi niña por Dios, le he comprado una cosita que pone su nombre.
Le da a mí niña, una muñeca que tiene su nombre.Más tarde, nos despedimos de todos, ya que nos tenemos que ir, ya nos veremos el día del bautizo.
Llegamos a casa y vamos a bañar a Nadia, David y Mari vienen y nos saludan, se van a quedar a cenar, Mari me cuenta como lleva el embarazo tiene un mes, dará a luz en diciembre, hay que ganas de ver al nuevo miembro de la familia, aún quedan muchos meses para verlo.
Mari me ayuda a cambiar a Nadia, ella se porta genial, después del baño le doy el pecho a Nadia, después le saco los gases, la mezo.
Cenamos todos entre risas y bromas, Nadia está dormida y aprovechamos para hacer vida social un poco
Después de un rato, los chicos se van, nosotros subimos y encendemos la tele, me abrazo Antonio José, el besa mi frente y empiezo hacerme cosquillas, me quedo dormida entre sus brazos
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí