capitulo 293

93 9 0
                                    

Hoy hace mucho frío, estoy con Nadia en la cama ya que está mamando, menos mal que el mando de la calefacción lo tenía aquí, lo subí ayer y menos mal que lo hice, ya no hace tanto frío como a las 6 de la mañana que me levanté, a darle de comer a Nadia, cuando acabo de comer le saco los gases, le cambio el pañal, bajo con ella al comedor, para hacer el desayuno ya que tengo hambre, lo preparo para todos, Ana se despierta y viene con Antonio de la mano y riéndose.
- Ana: buenos días.
- yo: buenos días, aquí tenéis el desayuno
- Antonio: tita, Hugo se mueve mucho y sobre todo cuando le digo cositas.
Empieza hablarle y coloco mi mano y en la tripa de Ana mientras Antonio le habla a Hugo el se empieza a mover como loquito cuando le habla, nos reímos mucho al sentir a Hugo moverse.
Desayunamos entre risas y bromas hace tanto frío hoy, que no apetece salir, así que hoy es día de estar en casa.
Estoy preparando la comida, cuando siento unas patitas rascando las puertas que raro, miro a Mila y ella está acostada al lado de Nadia y Antonio, a Kira, que está dormida, será de fuera?
Abro la puerta y me encuentro con un perrito muy bonito, miro por si hay alguien alrededor, el perrito me mira con ojos llorosos, lo cojo en mis brazos esta temblando, acarició su cabeza se pone a llorar, buscando mi pecho.
Miro a Ana, se nos parte el corazón al verlo, tan pequeño, e indefenso.
- yo: lo habrán abandonado?
- Ana: Lo más seguro.
- yo: pues tengo, nuevo perrito, no voy a dejarlo fuera.
Ana me sonríe y asiente.
Le pongo un cuenco con leche, el cuenco lo tengo de Mila de cuando era más pequeña, bebe desesperada mente, Angélico tendría hambre llamo a Antonio José, va camino al concierto que tiene en Gerona, así que hoy no graba en la voz.
Hago video llamada.
- Aj: mi niña.
- yo: mi amor, tengo que decirte algo.
- Aj: no me asustes.
Giro la cámara hacia Ana, que tenía el perrito en brazos

- yo: estaba abandonado, en la puerta de casa y no podía dejarlo allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- yo: estaba abandonado, en la puerta de casa y no podía dejarlo allí.
- Aj: un nuevo miembro en la familia, que bonito es.
Sonrió con las palabras de Antonio José, sabía que el tampoco lo dejaría desamparado.
- yo: es muy bonito, tiene una mata de pelo increíble, por la tarde voy a dejar a Nadia con Ana, lo llevaré al veterinario
- Aj: y mi niña?
- yo: dormidita mirala

- yo: es muy bonito, tiene una mata de pelo increíble, por la tarde voy a dejar a Nadia con Ana, lo llevaré al veterinario - Aj: y mi niña?- yo: dormidita mirala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la enseño.
- Aj: que ganas de verla ya a mi niña.
- yo: solo quedan 3 días
- Aj: si, por qué se hacen tan largos?
Encojo mis hombros y ambos nos reímos.
Por la tarde dejo a Nadia un rato con Ana, mientras voy con el perrito al veterinario, le hemos puesto Yaki, cuando nos hacen pasar, le digo que situación me lo he encontrado, le hacen una revisión, le doy mis datos para la cartilla, mientras le ponen una vacuna.
- veterinario: tiene un mes y medio, es un cruce está muy bien, lo he pensado y pesa 1kg 5 gramos, lo acabarían de dejar
Me da algunas informaciones más, voy al Mercadona a comprarle algunas cosas para el, cuando ya los tengo vuelvo a casa, Ana está allí con Nadia dormida en el sofá y jugando con Antonio.
- yo: gracias por quedarte la
- Ana: de nada, niña me la puedes dejar cuando quieras
Cojo a Nadia y le cuento a Ana que me a dicho el veterinario.
Yaki juega y de vez en cuando hay que ponerlo hacer pis, tiene unos días más que Nadia, así que criaran a la par.
Paso la tarde, con el perro la niña y todo, ya no me acordaba lo que era tener un perro pequeño y enseñarlo, Mila no se tiro tanto para aprender a donde ir al baño, menos mal que Ana me ayuda con el, mientras por qué también tiene que enseñar a su perrilla.
Cenamos entre risas, vemos los directos de este concierto, hay que ganas el día 18 estar allí y disfrutarlo Antonio José dice que tiene otra sorpresa, ya me lo espero todo de este hombre, cree que sacara a Nadia al escenario
Nos llegan fotos y olé que porte tiene mi Antonio jose

Cenamos entre risas, vemos los directos de este concierto, hay que ganas el día 18 estar allí y disfrutarlo Antonio José dice que tiene otra sorpresa, ya me lo espero todo de este hombre, cree que sacara a Nadia al escenarioNos llegan fotos y olé ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando hemos visto un par de capítulos, de las series nos vamos a dormir, baño a Nadia y cuando se duerme, me ducho yo, la dejo en su cuna, ya que está tan dormida que no quiero moverla, me echo en mi lado y con mi mano en su espalda me quedo dormida

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora