capítulo 352

74 9 0
                                    

Al día siguiente, me levanto antes que ninguna, no he dormido nada y me duele la cabeza, miro el móvil y tengo llamadas perdidas, de Antonio José, mi madre, mi padre, mis suegros, John, Fran, Fran el primo de Antonio José, apago el móvil ya que no quiero saber de nadie, estoy mosqueada.
Cojo a Nadia y me le doy el pecho, mientras come la miro, mi niña las chicas se despiertan
- María: buenos días.
- Ana: buenos días, para quien lo sean, joder tengo llamadas de todo dios me cago en todo
- yo: ya somos dos.
- María: deje el móvil en Córdoba.
- yo: la más lista
Salimos fuera dejando las ventanas abiertas, como no hay nada de comer nos vamos a desayunar, a un a cafetería que hay aquí, que se desayunamos hablando de cosas sin más, evitando no hablar de los chicos, me encuentro con unas amigas de mi abuela, que al verme se alegran un montón, después que me llenan a besos y llenan a Nadia, que al verla se emocionan.
- Pepi: hay, que llevarla a presentarla a la virgen del Rosario, a tu abuela le hubiera encantado.
Sonrió y asiento cuando se van las chicas ya habían acabado de desayunar.
- Mari: me apetecen pasteles.
- yo: en el trabuco hay unos muy buenos, vamos allí.
Todas asienten, como el trabuco lo tenemos al lado vamos, compramos los pastelitos de todos los que hay por 6 veces para probarlos todos, nos vamos a cebar
Cuando llegamos déjamos las cosas, en la casa, luego nos vamos al día que está al lado a llenar la nevera, también las llevo a mi panadería favorita a cargarnos de Donuts, también a la carnicería por el chorizillo de allí, que cuando me vaya de aquí me llevaré un montón, para futuras barbacoas.
Cuando llegamos lo guardamos todo, Mari coge a Nadia, que estaba llorando se había echo caca.
- Mari: estoy preocupada.
- yo: por?
- Mari: tengo un atraso.
- yo: iremos por un test.
Mari se pone a llorar, le doy un abrazo me recuerda hace un año a mi, pero la diferencia que solo estábamos Ana y yo.
Hacemos de comer, le doy el pecho a Nadia, mientras come, las chicas hablan, de donde ir, creo que está tarde iremos al centro a la calle Larios y a la playa.
Nadia come y le saco los gases, la echo en la cuna y me mira seriamente dios como se parece Antonio José.

Nadia come y le saco los gases, la echo en la cuna y me mira seriamente dios como se parece Antonio José

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comemos entre risas y bromas, cuando comemos vamos por el test y Mari se lo hace.
Ella sale, lo deja en la mesita y nos mira, temblando.
Después de un rato, miramos el test y es positivo, Mari se larga a llorar.
- Andrea: esto se tiene que arreglar ya es que no me creo lo que está pasando joe.
Para desconectar, nos vamos a dar un paseo por la calle Larios, después de un largo paseo y comer un helado, nos vamos a la playa.
Miramos el infinito, tengo a Nadia en el porta bebés, mientras duerme la miro, ojalá hubiéramos venido con Antonio José no sé cómo acabará la cosa

Narra Antonio José.
Me merezco que ni Nerea, ni Nadia estén aquí, por seguirle el beso aquella chica, mis padres me van a matar, iba borracho pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde alguien había estado grabando, ese alguien es Rocío la ex mujer de Jhon, todos la liemos bastante y no me puedo creer como la hemos jodido.
- Jhon: dios que Ana, está apunto de dar a luz espero no perderme el nacimiento de Hugo.
- Fran primo: dios donde está María joder es que no salgo más lo juro.
- Fran: ya somos 5 más que no saldremos, mis hijos tío.
- David: donde se han metido, no cogen el teléfono, Mari llevaba muchos días con náuseas.
- yo: puff hace un año, la lie desconfiando de ella y me perdí los 3 primeros meses de embarazo.
David se da un tortazo en la cara, donde estarán ellas las necesito necesito darle una explicación.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora