capítulo 220

117 9 1
                                    

Nos despertamos por la mañana, por que esta sonando el teléfono Antonio José lo coge, lo veo con una sonrisa, cuando cuelga me da un besazo.
- Aj: soy disco de platino.
- yo: ole mi niño.
Nos besamos y hacemos el amor, para celebrarlo, empieza a darme besos por el torso y empieza a darme besos en la barriga.
- Aj: OS quiero.
Nos besamos, bajamos a desayunar, desayunamos entre risas y besos, llamamos a Maria para contarle y se alegra mucho, el día 9 de noviembre estará en vinilo, de forma ilimitada.
Antonio José esta muy contento, le doy un beso, acaricia mi barriga, empezamos a recoger la casa, Antonio José se va ayudar a su primo Fran con la mudanza las chicas viene para acá y mañana le toca a Fran y Andrea, Antonio José se despide con un beso y otro en mi tripa, preparó algo de picar por si las chicas quieren.
- Andrea: donde esta la mami, chuli?
Salgo y les doy un abrazo.
Pasamos la mañana entre risas.
- Maria: que ganas tengo de mudarme ya le agradezco a los padres de Fran que me acojan pero, necesitamos espacio, para los dos, mas bien los 3.
Maria acaricia su barriguita y se nota algo, se la acaricio yo también.
Las dos sonreímos, estamos hablando y Andrea me llama desde el baño.
Voy con ella.
- Andrea: tiiia que estoy sangrando.
Dice llorando.
Nos vamos corriendo todas al coche, Andrea no deja de llorar, la llevo hasta el hospital.
- Ana: Andrea qur ya estamos llegando calmate por mos bebés, te necesitan tranquila.
- Andrea: mis niños no quiero perderlos.
Llegamos al hospital y Maria entra a pedir una silla de ruedas cuando montan Andrea, yo meto el coche en el parking y voy corriendo hasta donde se la llevan, Andrea a entrado llorando joder que miedo, con los nervios ni nos hemos acordado de llamar a los chicos.
Llamada de Nerea y Antonio José.
- yo: gordi, necesitamos que vengais al hospital ya de ya.
- Aj: te ha pasado algo?
- yo: a mi no, ha sido Andrea, estaba sangrando, la he tenido que traer.
Oigo como se lo dice a Fran, lo oigo maldecir, vienen ya para acá.
Un rato los chicos aparecen por la puerta, Fran tiene los ojos rojos.
- doctor: familiares de Andrea Gracia?
Todos nos levantamos.
- Fran: soy su novio y el padre de sus hijos, dime como está?
- doctor: ha sido un susto solo, los bebés y ella están bien, ya se pueden ir a casa.
Todos suspiramos de alivio, al saber que estan bien pasamos a verla y Fran la abraza fuertemente, la besa y se acacha para besar su tripita.
- Andrea: estamos bien solo ha sido un susto, hay se ha quedado.
Todos suspiramos de alivio, volvemos a Palma del río.
Comemos en casa, hago paella me ayuda Antonio José, Fran y Andrea están mas tranquilos, Andrea tiene que guardar reposo.
Antonio José rodea sus manos con mi barriga y besa mi cuello, se acacha para besar mi vientre, después ellos se van a seguir, mientras nos quedamos hablando y viendo películas, por la noche sacamos Antonio a pedir caramelos, yo me abrigo mucho y solo me pintó la cara, Antonio José no se disfraza, los demás si, pedimos caramelos juntos, cenamos en una de las pizzerías después cada uno va a su casa, Fran y Maria ya pueden dormir en la suya, después de desmaquillarme, me pongo el pijama y cuando salgo Antonio José esta frito, me echó en la cama a su lado el se acerca mas a mi y me da un beso otro a la tripa y con su mano allí se queda dormido

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora