Hoy viene Antonio José, no puedo estar más feliz al fin lo voy a tener aquí, preparo a Nadia para cuando venga y me preparo yo, para recibirlo con los brazos abiertos.
Le doy a Nadia su desayuno, mientras come, agarra mi dedo le doy un beso en la cabeza.
- yo: que ganas de ver a papi, a que sí mi amor.
Sonrió y beso su cabeza.
Bajo abajo, para empezar a preparar salsa de fua, para Antonio José, miro a Nadia que me mira sonriendo mientras le tengo la música puesta del columpio.
Estoy acabando la comida, cuando siento que abren la puerta al mirar es Antonio José, salgo a correr hasta sus brazos, el me coge y empieza a dar vueltas conmigo y me besa.
- Aj: me has echado de menos?
- yo: muchísimo.
Le doy un beso, el me sonríe, me baja al suelo y va a por Nadia que chilla al verlo.
- Aj: la princesa, de la casa.
La coge y la llena a besos, mi niña ríe a carcajadas.
Antonio José le da otro beso, me da otro a mi, hablamos un poco de la final de la voz, mientras termino de hacer la comida.
- yo: que te parece, lo que echo de comer mi amor.
- Aj: me encanta.
Comemos los dos entre besos, cuando acabamos de comer, recogo la cocina, mientras él le cambia el pañal a Nadia, que la ha liado bien.
No ponemos a ver una película abrazados, entre risas.
Por la tarde, nos vamos a ver a María y Antonio mañana es el baby shower de María ya estoy de los nervios.
Llegamos a casa, de María y Nadia empieza a llorar ya que tiene hambre me siento en el sofá y le doy de comer.
Cuando acaba de comer, se ha quedado dormida y me hago un selfie con ella.Que preciosa mi niña, le doy un beso en su frente, la echo en el sofá, le doy un beso, llamo a mi madre por felicitarla por su santo y su aniversario de bodas que hoy.
- mamá: hay mis niñas, donde está mi niña chica?
- yo: dormidita que acaba, de comer y está en su mambo.
Las dos nos reímos, hablamos un rato, después de un rato, nos vamos a dar un paseo.
- María: lleváis unos días, muy misteriosos os pasa algo?
- yo: no, está todo genial.
María se echa a reír, después de un rato, nos sentamos a tapear, pero nada como las tapas de Granada.
Llegamos a casa y estamos cansados, le doy de comer a Nadia, cuando acaba de comer, le saco los gases y la echo en la cuna, Antonio José me mira, me da un buen beso.
- Aj: te amo.
- yo: aish gordi, cuanto te echado de menos mi amor.
Le doy un beso.
Nos tumbamos en la cama y encendemos la tele, vemos una peli entre besos y metiéndonos mano.
Después de un rato caemos en brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí