Al día siguiente, me levanto con el llanto de Nadia, hora de comer.
La cojo para darle el pecho, Antonio José se da la vuelta, para seguir dormido, lo miro y me río, el que puede, cuando acaba de comer saco sus gases y le cambio el pañal.
Bajo abajo a desayunar, hablo a Ana, para ver cómo ha pasado la noche me contesta enseguida
- Ana: no he dormido nada, contracciones quiero ponerme de parto ya 😭😭🤧🤧
- yo: quiere ir a dar un paseo? te va a venir genial
- Ana: si cortito, plis tía no me veo los pies y quiero pintarme los, se lo voy a pedir a John.
Suelto una carcajada, mañana es el día del padre, un año que me enteré del embarazo de Nadia, también un año que me pelee con Antonio José, que esa pelea duró dos meses, ahora no duraría tanto tiempo separada de el.
Miro a mi niña que está viendo los vídeos de YouTube, riéndose y jugando con sus manos.
Le pongo el chupete, ya que se le ha caído, le doy un beso en su frente.
Me pongo arreglar la casa, cuando la tengo arreglada voy con Ana a darme un paseo, también con Nadia, la meto en su carrito.
Doy un paseo corto junto a Ana y Mila, tenemos que parar de vez en cuando por las contracciones.
- Ana: quiero que salga ya.
- yo: tienes la barriga, baja puede que en estos días.
- Ana: espero no durar como Noe, 41+1 día por qué enserio.
Le doy un abrazo, se lo que es pasar por este momento, nos vamos a casa, se van a quedar a comer, Ana tiene antojo de paella, así que eso voy hacer.
Antonio José, está despierto, coge a Nadia en los brazos llenándola a besos y ambos riéndose, John viene junto Antonio, John acaricia la barriga de Ana, dándole un beso, también vienen, María, los dos Fran, Andrea, David y Mari a comer.
Ponemos la mesa en el jardín, hace buen día y nos apetece comer allí
Le hago una foto a Antonio José, con Nadia que salen los dos preciosos
Antonio José, besando el cuello de Nadia, ella riéndose a carcajadas.- Andrea: hay, que bonitos sois.
- yo: me los como a besos, a estos dos, mis amores.
- María: pero bueno, mi Nadia una futura modelos.
Pongo la foto, de fondo de pantalla y de estado de WhatsApp, mi móvil, está lleno de fotos de ambos
Antonio José cambia a Nadia de pañal, explicándole a los chicos como hacerlo
- Aj: tutorial, como cambiar un pañal de popo.
Se pone a explicarlo tipo YouTube y todos nos partimos de risa
- John: Antonio José Sánchez Mazuecos, el número uno en cambio de pañales.
Todos soltamos una carcajada.
- Fran: bueno, que no te queda nada para volver a cambiarlos.
- John: puff.
Todos soltamos una carcajada.
- Aj: John, recuerda que mañana debemos ir a Sevilla, para la entrevista ya sabes.
- John: pues menos mal que me lo has recordado, que ni se me había cruzado por la cabeza
Todos nos reímos, pasamos la tarde entre risas, los niños juegan juntos, Nadia intentando hablarle Antonio y como no consigue chilla.
María la madre de Antonio José y Antonio vienen, hoy quería cortarle las uñas a Nadia y dicen para que tú hija sepa cantar, ha de cortarse las una persona detrás de la puerta, que sepa cantar, Antonio José no ha querido cortarse las quien mejor, que su abuela.
Nos vamos a cortarse las, Nadia se porta muy bien y deja que se las corten cuando ya las tiene, María le da un beso, la coge en brazos y empieza a cantarle.
Todos se van, quedan mis suegros, Antonio tiene a la niña en brazos, dormida que bonitos.
- María: cuanto le queda a Ana?
- yo: no mucho, pero está histérica me recuerda a mi, hace 3 meses.
Se me pone el bello de punta, solo recordarlo, Antonio José me da un beso sonrió mientras pasamos un rato agradable con mis suegros, riendo y bromeando.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí