Por la mañana, nos despertamos temprano, ya que tenemos que salir para Valencia, hoy es el concierto de allí, anoche pude dormir bien, no tuve contracciones ni nada, Nadia se movió bastante, así que hoy puedo ir a ver la pedida de mano, de Maria que estoy súper emocionada, me visto con ropa cómoda para el viaje, por las paradas que tenemos que parar para ir al baño, Antonio José también se pone ropa cómoda, una gorra, hoy hago las 39 semanas y Antonio José me hace la foto de las 39 semanas
Jhon nos espera en un coche, los dos Fran, Maria y Andrea se van en otro, nos damos los buenos días con caras estoy muerta sueño, los chicos tan graciosos bromean, nosotras les echamos miradas asesinas.
Nos montamos en el coche, nada mas arrancar me quedó dormida, Ana y yo vamos atrás y los chicos delante, al llegar a Valencia, después de unas 9 paradas para ir al baño, es entrar al hotel y tener que correr de nuevo, para ir al baño, salgo y están en recepción, arreglando los papeles para la habitación, noto a Fran nervioso.
- yo: va a salir todo bien, Fran.
- Fran Aj: eso espero.
Le doy un abrazo, todos nos subimos a las habitaciones, entro de nuevo al baño, salgo y Antonio José mira el móvil llevando se una mano a la cabeza, me mira y besa mi vientre, me besa a mi.
- yo: estas bien?
- Aj: si, hay nervioso y pensando las palabras para esta noche, para dedicárselas a Fran y Maria.
- yo: va a salir todo bien.
Le doy un beso, el me lo devuelve, me echa sobre la cama y me tumbo a su lado el acariciando mi barriga.
Los dos la acariciamos, mos miramos sonriéndonos.
Por la tarde vamos, a la prueba de sonido, la vemos entre risas ya que Antonio José, se pone a bromear con los músicos, graba con el móvil.
Llega la hora del concierto, ayudo Antonio José con su pelo.
Llega el momento del concierto, besa mi barriga, me besa a mi y sube a darlo todo, llega el momento de la canción, Luca hace un rato se fue para el escenario, le pido a Maria que me acompañe al baño, es la escusa para llevarla al escenario, mientras Antonio José termina la canción de antes de me enamorado, voy al baño, voy hasta el lado del escenario junto a Maria, me invento una escusa de me ha dicho Antonio José tal cosa.
Antonio José, se pone a tocar el piano, empiezo a emocionarme.
- Aj: dicen, qje cuando encontramos el amor, verdadero, lo sabemos enseguida, las mariposas la sonrisa que se pone cada mañana al ver a la persona que quieres, dormirse y despertarse junto a ella, pasear de la mano en el parque, o en cualquier lado, saber que esa persona es tu mundo. - no paro de llorar, esas palabras cuantas veces me las ha dicho y es la verdad. - que darías la vida por verla sonreír, esta noche le quiero dedicar esta canción, a mi niña, a mi chica, a dos personas muy especiales para mi. - veo a Fran salir por el otro lado del escenario, Maria se lleva las manos a la boca, negando con la cabeza.
- yo: Maria, sal.
Antonio José mira a su primo y sonríe.
- Fran Aj: Maria mi amor, eres el amor de mi vida, la persona con la que quiero compartí el resto de mi vida, hacernos viejos juntos y amarnos como el primer día, que seas la madre de mis hijos, te quieres casar conmigo?
El se arrodilla mostrándole el anillo, se lleva las manos a la boca y Antonio José le pone el micrófono.
- Maria: si quiero mi amor.
Se besan y todos aplaudimos, me pongo a llorar, de emoción, gritan vivan los novios.
Vienen, hasta donde estoy, Maria me abraza emocionada, Fran toca su barriga y se acacha para besarla, les doy la enhorabuena.
Al salir, Maria nos enseña su anillo es muy chuloNos vamos a cenar, con todos, cenamos entre risas y bromas y hablando de los futuros casamientos y nacimientos, estamos muy felices por la llegada de todo lo que esta este año por llegar.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí