Hoy es día de histeria, mañana es el cumple de Maria, le vamos a preparar una fiesta sorpresa para cuando vengan de sevilla, yo no iré a Sevilla no me apetece viajar, aunque es viaje es corto no me apetece estar mañana para arriba y para abajo, estaré ayudando en organizar la fiesta así que preparare yo la tarta, ya tenemos el regalo de Maria y espero que le haga mucha ilusión.
Acaricio mi barriga, Nadia esta muy revoltosa hoy, no para ni un minuto.
Antonio José acaricia mi barriga, hoy no tengo muchas ganas de salir, además tengo la barriga muy baja, demasiado baja, me cuesta hasta andar no se si eso ya es señal que ya mismo saldrá.
Le doy un beso Antonio José, el me lo devuelve, con su eterna sonrisa, acaricia mi barriga, se acacha para darle un beso.
- Aj: quieres ir a sacar a Mila?
- yo: vale, vamos pero corto no muy largo para no cansarme.
Nos vamos a darle el paseo a Mila, me dan unas contracciones pero son pasables, cuando llegamos a casa, Antonio José va a colocar la sillita del bebé que nos habían regalado sus tíos para NadiaTenemos una en cada coche, para no tener que mover la sillita de un lado para otro, según en el coche que la llevemos algún lado, el se acacha me da un beso en la tripa, acaricio su pelo y le doy un beso, el me mira sonriendo me da otro beso.
Yo acaricio mi nariz con la suya, le doy un abrazo.
Antonio José prepara la comida, después iremos a su casa, ya que viene su prima Paula y la pequeña Noemi, a la quien tengo muchas ganas de ver, a las dos y a los tíos de Antonio José, después de comer nos vamos, Paula y Noemi vienen corriendo hacia nosotros.
- yo: hola guapísimas.
- Paula: hay que ganas tenia de veros.
Abrazo a Paula, ella acaricia mi barriga y Nadia le da una patada, saludo a Maria y Antonio, dejamos a Mila junto a Rocco, últimamente veo a Mila muy rara mas gordita, no sabemos si ya tiene el celo, pero esta mas flojita últimamente, la tia de Antonio José me da unos Regalitos para la bebé
Son pijamita de navidad, que ilusión tenerla aqui para Navidad, Antonio José y yo nos miramos sonriéndo.
- Aj: muchas gracias, hay que ilusión su primera navidad.
Antonio José y yo nos abrazamos.
- tia de Aj: como llevas los dolores de cabeza? Llevas mucho sin revisarte.
- yo: no me ha vuelto a doler la cabeza, en todas estas semanas de embarazo ni desmayos tampoco.
- tia de Aj: eso es bueno, pero cuando nazca la niña, quiero que te hagas una revisión por precaución, sabes que eso es hereditario no?
- yo: si, lo herede de mi madre, abuelo y mis tías.
- tia de Aj: con que edad te dieron las primeras migrañas?
- yo: con 13 años y me tire varios días
- Aj: esperó que no les de muy fuertes mi niña.
Me da un beso en la frente, nos vamos todos a dar una vuelta por Palma del Río, voy agarrada de la mano de Antonio José, volvemos a casa y sigo notando a Mila rara, sera que extraña a Rocco, nos arreglamos y salimos los dos a cenar.
Antonio José sube antes una fotoEstamos sentados y cojo mi cocacola, el coge su cerveza y brindamos
- yo: por nuestra familia.
- Aj: te quiero.
Nos damos un beso, volvemos a casa, acarició la cunita de Nadia, esta allí a mi lado, Antonio José acaricia mi barriga y besa mi cuello, me abraza y juntos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí