Estoy con Antonio José en casa, Nadia está en plena rabieta, no sabemos por qué, ni cantándole ni merciendola ni masajes, ni nada, llora que llora.
- Aj: Nadia que te pasa? A ver mira ponemos el baby sharke.
Le ponemos la bendita canción, del baby sharke, se queda callada mirándolo, los dos nos miramos y no sabemos si reír llorar, ni idea que vamos hacer.
Dejamos a Nadia en su hamaca y vamos hacer el desayuno, mientras desayunamos los dos, entre besos.
Vemos que Nadia se ha dormido y acabamos abrazandonos.
Bendito baby sharke, madre mía, los dos nos reímos.
Hacemos las cosas de casa, mientras las hacemos, intentamos no hacer mucho ruido, ya que Nadia duerme.
Mientras Nadia duerme nosotros aprovechamos y dejamos a Nadia con Carmen, nos vamos a darnos un baño los dos juntos.
Pasamos el baño entre besos, cosquillas y mucho amor
Salimos y Nadia está llorando, le doy el pecho, ya que es su hora de comer, Antonio José va a pasear a Mila, mientras Carmen nos hace la comida, miro a mi niña, que está atenta mirando me, le doy un beso en su frente.
Después de comer, nos vamos al centro a dar un paseo, a llevar a Nadia al puente de aquí, de Córdoba, mi niña cómo buena Córdobesa lo mira todo atentamente, se ríe y su risa lo más bonito del mundo entero.
Cuando acabamos de ver Córdoba, nos vamos a comer caracoles, comemos entre risas y bromas Antonio José me cuenta, cosas para el nuevo disco, Nadia empieza a llorar y la cojo para darle el pecho, mientras come la mezo, se va quedando dormida, después de que comen Antonio José le hace una foto se ve tan bonita mi niña- yo: mi princesa
Le doy un beso en su frente, Antonio José lo hace en su manita.
- Aj: que bonita es.
Volvemos a casa y echo a Nadia en el nido del sofá, mientras nosotros encendemos la chimenea.
Cogemos el portátil y empezamos a mirar cosas para la boda.
- Aj: como será tu vestido?
- yo: será una sorpresa, verás que bonito va hacer.
Antonio José sonríe, me da un beso le doy otro a el.
Nos seguimos besando, hasta que nos falta el aire y nos separamos.
Después de seleccionar, unas cuantas cosas tanto para la boda como el bautizo, que apenas queda una semana, para el estoy de los nervios con el bautizo.
Ya tenemos el vestido de la niña, nuestra ropa y todo, está la próxima semana, le celebraremos el baby shower a María, no se lo espera y le va a encantar, ya que dice que no quiere ningún baby shower pero Antonio José dice que a su madre si le haría ilusión, así que con nerviosismo preparamos todo ya que es un mes lleno de eventos, también es el cumpleaños de Ana y Antonio que es el mismo día y lo celebrarán juntos, par Antonio todo de la patrulla canina y se va a volver loco al ver todo.
Antonio José, baña a Nadia y yo preparo la cena, cuando acaba de bañarla viene empapado
- yo: quien a bañado a quien?
Antonio José suelta una carcajada, me da a la niña, le doy un beso en su frente, mientras el se cambia juego con Nadia, los dos cenamos entre risas y besos.
Nos acostamos en la cama el me abraza y los dos nos quedamos dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí