capítulo 206

132 11 1
                                    

Antonio José y yo estamos tirados en la cama, flojeando sin ganas de levantarnos, son las 10 de la mañana, nos hemos levantado hace un rato.
Hoy tengo el estomago algo raro y no me encuentro bien, Antonio José baja hacerme una manzanilla, me la tomo y se me va calmando, un poco cuando ya me encuentro mejor, me levantó a ducharme, Antonio José se mete conmigo en la bañera y me masajea los hombros me echo para atrás y el pone sus manos sobre mi barriga, Nadia empieza a pegar patadas, el sonríe mientras la nota.
- Aj: lo que se mueve esta chiquitina.
- yo: de verdad mi amor.
Empieza hacerme cosquillas, mientras nos bañamos, cuando salgo me seco el pelo, decido hacerme tirabuzones con las planchas, me pintó un poco y me pongo un vaquero y una camiseta.
Antonio José esta abajo, haciendo el desayuno y bajo, allí esta meneando su culillo sexy.
Se gira y al verme sonríe.
- Aj: que guapísima, que estas.
- yo: tu si que estas guapo, mi niño.
Desayunamos entre risas y besos, cuando acabamos yo recojo la cocina y Antonio José saca a Mila a pasearla, después recojo un poco la casa, las chicas y yo hablamos por whatsaap planeando el día en Granada.

Grupo whatsaap
- mi Maria ❤: no queda nada para la visita a Granada, que ganas.
- yo: siii, tengo muchísimas, OS voy hacer alguna ruta gastronómica, para chuparos los dedos.
- mi Andrea❤: Grananadaaaaaaa, preparate allí vamos.
- mi Ana ❤: pues si, eso si una pasada por el nevada que hace mucho que no voy y tengo ganas.
- yo: el sábado ya no queda nada.

Antonio José llega de pasear a Mila, los miro y sonrió, se ven tan monos.
Mila juega con Antonio José, mientras el se ríe y también juega.
- Aj: buenas ya estamos aqui.
- yo: como ha ido el paseo?
- Aj: genial, cuando se supone que le vienen el celo a las perras?
- yo: pues ni idea por?
- Aj: que pensabas hacer en ese tema con Mila.
- yo: pues nose si que tenga el primer embarazo y operarla o operarla en cuanto tenga la primera regla.
- Aj: hay varios dueños de perro yorksie, se han acercado a preguntarme, nose no quiero que mi niña tenga cachorritos con cualquiera
- yo: te imaginas mini Rocco y mini Mila correteando.
Antonio José suelta una carcajada, acaricia mi barriga y le da un beso.
- Aj: tengo ganas, de verla correr y jugar junto a Mila y Rocco.
- yo: aish y yo, ella detrás de los dos y ellos huyendo de la niña.
Los dos nos echamos a reír.
Pasamos la tarde entre películas, Antonio  José, le canta a Nadia un poco.
- Aj: quieres que te cante a ti algo?
- yo: si, la canción de me enamorado.
Empieza a cantarmela dándome un abrazo, con su mano alrededor de mi barriga, me pongo a llorar si es que cuando me canta me fascina.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora