Hoy es el cumpleaños de David, así que iremos este medio día a celebrarlo, con todos, Andrea dice que va a presenta le a una amiga del hospital, que dice que David le parece muy mono, andrea me ja contado que a David le enseño la foto y le pareció muy mona, aish espero que les vaya bien es el único que falta por emparejar.
Miro a Antonio José, que esta jugando con Nadia, ya le advertido que no la mueva micho que acaba de comer, al final terminara vomitando le encima, así lo hace, empiezo a reírme.
- yo: te lo he dicho, que si seguías vomitaba.
Antonio José se ríe y me da a la niña, limpio su boquita.
Bajamos hasta abajo, preparo el desayuno, mientras Antonio José esta con Nadia, envuelvo los regalos para David, ya que mas tarde nos vamos, voy a vestirme y arreglarme, Antonio José hace lo mismo, me pongoA Nadia
Antonio José
- Aj: que guapísima, mi amor.
Me da un beso.
- yo: tu no te quedas atrás, pero mira nuestra princesa, va la mas bonita.
Antonio José la coge y la llena a besos.
- Aj: ha sacado la belleza de su madre.
Montamos a Nadia en el coche y nos vamos hasta donde hemos quedado.
Llegamos todos a la vez, Andrea y Fran, van con la chica que venía a conocer a David y no me lo puedo creer, es la chica que nos atendió hace unos días, Antonio José lleva a Nadia en brazos y nos acercamos hasta ellos.
- yo: hola chicos.
- Andrea: hola, a ver mi sobrina preciosa por favor.
Andrea la coge en brazos y la llena a besos, se les cae la baba con nuestra niña, me río al verlos, saludo a Mari y ella a mi.
David llega y saluda a todos con dos besos, coge a Nadia, de los brazos de Andrea, saluda a Mari, ambos están sonroja dos, todos nos miramos sonriendo, hay este David.
Entramos y Nadia, pasa de brazo en brazo, cuando Maria la tiene la llena a besos y Fran la mira, con ojitos tiernos hay que monos son.
Les contamos de la noticia de adopción de Maria y Antonio, todos se alegran muchísimo, ya se merecían esa adopción.
Le damos los regalos a David.
Antonio José y yo
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí