Hoy iré con Antonio José a la grabación, ver cómo graba todo desde dentro y después iremos a la casa de uno de los músicos, para pasar allí la tarde.
Miro como Antonio José, graba como siente la música, ya nos queda muy poco de aquí de Miami y nos llevamos tantas, cosas y mucha música en el corazón.
Pasamos la mañana en el set de grabación, probando música y yo jugando con Nadia, que ríe con todo lo que le hago, se toman un descanso un ratito Antonio José le cambia el pañal a Nadia, mientras voy al baño, cuando salgo, Antonio José está con Nadia, donde graba y me emociono al verlos.
Después de un rato, me da a Nadia y la lleno a besos, mi niña se echa en el hombro y empiezo con el meneillo, hasta que la dejo dormida
Nos vamos a comer, entre risas y bromas comemos todos juntos.
Cuando comemos, nos vamos a la casa de un músico, allí nos ofrece lo mejor de Miami, Nadia ha comido y se ha dormido, así que el pone música relajante
Ellos se toman unas cervezas y a mi no me apetece comer nada, tengo el estómago cerrado, me preparan una manzanilla para mejorar mi estómago, ya que estaba fatal.
Estoy con Nadia echada en el pecho y Antonio José nos hace una foto a ambas, me mira sonriendo- Aj: como os amo.
Me da un beso, acarició su nariz, con la mía.
Nos vamos a dar un paseo, con Nadia en el porta bebés, dormida comemos un helado, mientras lo preparan le doy de comer a Nadia, meintras come, miro la hora del móvil, mientras Nadia come hablo con las chicas, le doy Antonio José a Nadia para que le saque los gases, la tiene un rato en sus brazos, los veo tan bonitos a los dos.
Antonio José mira con orgullo a Nadia orgullo de padre y amor puro
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí