capítulo 364

76 9 0
                                    

Es por la mañana, hoy iremos a repartir las invitaciones para el bautizo de Nadia, por la tarde iremos junto a María y Antonio.
Nadia está hoy que no se quiere echar su siesta mañanera, Antonio José está tocando la guitarra, ya que se ha levantado inspirado, me sonrío al mirarlo, que bonito es.
Nadia lo mira atentamente, sonriendo y balbuceando, componiendo delante de su mayor inspiración, empieza a llorar, voy a cogerla ya que se ha ensuciado el pañal, le cambio el pañal, pero no deja de llorar, la pongo sobre la guitarra de Antonio José a ver si así se calma, Antonio José empieza a cantarle y se duerme.
Les hago una foto ya que están los dos muy graciosos

Cojo a Nadia de encima de la guitarra y la echo en el parque cuna, sigo haciendo cosas, mientras Antonio José compone

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cojo a Nadia de encima de la guitarra y la echo en el parque cuna, sigo haciendo cosas, mientras Antonio José compone.
Cuando lo tengo todo, voy hacer la comida y Nadia se pone a llorar, así que me pongo a darle de comer, mientras come, Antonio José hace la comida para los dos.
Después de que Nadia coma y le cambio el pañal, comemos los dos.
Entre risas y besos, después de comer nos vestimos para ir a repartir las invitaciones.
Vamos por María y Antonio, nos vamos a repartir invitaciones, a toda la familia de Antonio José se le cae la baba con la niña, vamos donde están la mayoría de primos pequeños de Antonio José, Álvaro que se le da muy bien tocar la guitarra, nos prometió que un día cuando fuéramos tocaría.
Llegamos allí, todos salen a saludarnos, Antonio José lleva a Nadia que todos empiezan a querer cogerla, ella se asusta y se echa en el pecho de Antonio José escondiéndose de todos.
Repartimos las invitaciones el primo de Antonio José, se pone a tocar la guitarra, nos ponemos a verlos el niño tiene mucho arte.
Nadia lo mira antentamente, lo dicho mi niña lleva la música en la sangre y le encanta.
La tía de Antonio José mira a mi niña sonriendo, les enseño la foto de Nadia con Antonio José hoy.
- yo: así se ha quedado dormida.
María suelta una carcajada, hacen una barbacoa para cenar, Nadia al final pasa de brazo en brazo, hasta que llega su hora de comer y se desespera, para que le de.
Mientras le doy, Antonio José nos mira, el coge algo para mí para que coma ponen la tele en el patio para ver el partido, le hablo a Ana y me cuenta que está algo más despejada que se ha echado una buena siesta con el pestillo echado, con Hugo y John en la habitación.
El partido lo vemos con tensión, celebrando cada gol, con alegria
El partido acaba 2-1 a favor de España, todos estamos felices, se nos hace tarde y volvemos a casa baño a Nadia ya que no se apaña dormir Sin estar bañada.
Antonio José y yo acostamos a Nadia en la cuna, nosotros nos abrazamos escondo mi cara en su cuello, el empieza hacerme cosquillas así me quedo dormida, sintiendo tanta paz a su lado.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora