capítulo 265

129 12 1
                                    

Siento unos brazos rodearme, sonrió ya se de quienes son, me doy la vuelta, miro Antonio José el me da un beso, son las 4 de la mañana y nadia lleva durmiendo desde las 12, así que decido despertarla para darle la toma, cuando se despierta, la pongo a comer, Antonio José me mira y sonríe.
- Aj: por que no la dejas dormir?
- yo: para que no, nos Saltemos ninguna toma.
Acaba de comer y Antonio José me dice que me duerma ya el se encarga de sacarle los gases y cambiar su pañal, me vuelvo a tumba, observó como le saca los gases y la cambia, veo que la deja un rato en su pecho, sonrió mi niña no puede, tener mejor padre que Antonio José, ni yo mejor marido, que el, me quedó dormida al rato de estar observándolos.
Me despierto con el llanto de Nadia, miro el reloj, las 8 de la mañana, que madrugadora, a su padre y ha mi no ha salido le cambio el pañal y le doy el pecho, miro Antonio José que sigue dormido, doy un bostezo, sigo teniendo sueño, hoy se incorpora Carmen, ha estado unas semanas con Noah, Carmen nos dice que algo nos tiene que contar.
Bajo abajo, a preparar el desayuno, el primero en bajar es pequeño Antonio, que viene rascándose los ojos.
- Antonio: hola tita.
- yo: hola, guapo como has dormido.
- Antonio: bien, me duele la barriguita
- yo: te voy a preparar una manzanilla para que te encuentres mejor.
Antonio asiente con la cabeza, le preparo la manzanilla y cuando casi esta lista, se pone a vomitar, Ana en ese momento baja.
Toco la frente de Antonio y tiene fiebre, Ana se acerca corriendo.
- Antonio: tita perdón.
- yo: perdón por nada, cariño, ven que te cojo y te tumbo en el sofá.
Ana se sienta junto a el, mientras yo limpio, oigo como se queja de la garganta y voy a mirarsela, la tiene un poco roja, Ana llama a Jhon, para llevarlo al médico.
Al rato Nadia, se despierta llorando me viene un olorcito y es que se ha echó caca, le cambio el pañal y le pongo el chupete, Ana me habla y me dice que Antonio solo se ha levantado revuelto, menos mal.
Antonio José, se despierta tarde, Carmen ya ha llegado, yo estoy con Nadia dándole de comer.
- Aj: buenos días, mis amores.
Le da un beso a Nadia en la frente y uno a mi en los labios.
Carmen se sienta junto a nosotros.
- Carmen: a ver, tenia que deciros una cosa, espero que me podáis ayudar.
- Aj: claro Carmen dinos.
- Carmen: mi hija y su marido, se van Alemania, le ha salido trabajo a ambos allí, pero me quedo aqui en España a cargo de Noah, si no es mucho pedir poder melo traer, sabéis que es un niño, muy bueno y no da ruido me deja hacerlo todo.
Carmen se pone nerviosa.
- yo: Carmen, claro que te lo puedes traer, sabes que adoro a Noah, así como si tenéis que mudarse aqui, si hiciera falta, las habitaciones que hay aqui abajo se prepara para vosotros y listo.
- Carmen: no tranquila, si casa tenemos solo era por traer melo.
- Aj: encantado que te lo traigas, tenemos ganas de que conozca a nuestra niña, así que cuando tu quieras lo traes.
- Carmen: muchas gracias, hay OS e traído un regalito para la niña, no es mucho pero espero que OS guste
Abro el regalo, son unos pijamita muy monos, abrazo a Carmen agradeciéndole.

- Carmen: muchas gracias, hay OS e traído un regalito para la niña, no es mucho pero espero que OS gusteAbro el regalo, son unos pijamita muy monos, abrazo a Carmen agradeciéndole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la tarde nos vamos dando un paseo, hasta casa de Maria y Antonio, para hacerles una visita.
Entramos y vienen directos a coger a la niña, el primero en hacerlo es Antonio llenando a Nadia de besos.
Saludamos a Maria, entramos hablamos un rato, de todo de Carmen y Noah.
Antonio esta que se le cae la baba con su nieta y no deja de echarle fotos

- Antonio: si es que tengo la nieta mas guapa, a que si quien es la niña mas bonita del mundo, lo que se parece Antonio José, eso si los ojos los ha sacado de ti Nerea, que ojazos tiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Antonio: si es que tengo la nieta mas guapa, a que si quien es la niña mas bonita del mundo, lo que se parece Antonio José, eso si los ojos los ha sacado de ti Nerea, que ojazos tiene.
Nos reímos, Maria tiene algo que contarnos y esta nerviosa.
- Maria: bueno, Antonio José sabes que llevamos unos años intentado adoptar, hoy hemos recibido la aceptación de la adopción, el bebe nos lo entregan en 4 meses.
Maria habla muy rápido, Antonio José y yo nos miramos sorprendidos
- Antonio: se que es precipitado, pero esperó que tengamos vuestro apoyo
- Aj: papa, mamá y claro que lo tenéis además va a ser como un hermanito para Nadia, se van a criar al mismo tiempo no hay nada más bonito.
Nos abrazamos, me alegró mucho por ellos y un bebé, siempre es bien recibido sera criado con amor.
- Maria: es un niño, la adopción es cerrada, pero la madre hizo la elección se desentiende totalmente del bebé.
- yo: bueno, esa no es madre ni es nada, los padres seréis vosotros.
Maria, sonríe nos ponemos hablar de nombres de muchas cosas, para el nuevo miembro de la familia.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora