capítulo 317

94 8 0
                                    

Narra Antonio José
Me despierto y tengo tanto a Nerea como a Nadia dormidas una en su cuna, otra a mi lado abrazada a mi, le doy un beso que haría yo sin esta mujer.
Decido prepararle un desayuno, rico para traerselo a la cama, es pronto y a Nadia aún no le toca comer, así que bajo a preparar el desayuno.
Cuando ya lo tengo todo, lo pongo en una bandeja subo arriba, Nerea sigue dormida, se ve tan bonita dormida. Le empiezo a dar besos, para que despierte, lo hace con una gran sonrisa, se que le encanta mis besos mañaneros, me sonríe y vuelve a besarme.
- yo: buenos días mi amor.
- Nerea: buenos días cariño.
- yo: te he preparado un rico desayuno, así que vamos a comer nos lo.
Nerea asiente y sonríe, me da un beso y empezamos a desayunar, cuando acabamos Nadia se despierta, justo a tiempo, ambos nos empezamos a reír, Nerea la coge y la coloca en su pecho, para darle de comer, miro a ambas, mis dos amores.
- Nerea: os quiero.
- yo: más os quiero yo, a que si tragoncilla.
Nadia sonríe y sigue comiendo, llevamos unas noches que las duerme del tirón, una alegría, ya que nos deja dormir, por la mañana se levanta muy hambrienta.
Cuando Nerea acaba de darle el pecho, le saco los gases, ella va al baño, mientras tengo a Nadia en mi pecho, pienso en el finde semana, que nos vamos a tirar, en San Valentín, sorpresa para las chicas ya que nos iremos todas las parejas más Nadia de finde rural, aún sitio precioso, espero que a Nerea le guste, ahora que lo pienso el día de san Valentín hará un año, que concibimos a Nadia la miro y sonrió el mejor san Valentín, allí en París los dos juntos sin saber que cuando volvimos trajimos alguien más.
Nos bajamos los 3, vamos a dar un paseo con Mila abrigado a Nadia bien, paseamos de la mano.
- Nerea: el día 14, hará un año, que concibimos a Nadia.
Antonio José asiente y sonríe
- yo: al próximo, donde lo concebimos?
Nerea se echa a reír.
- Nerea: deja que Nadia crezca, ya veremos dónde concebimos al otro bebé.
- yo: que te parece, en las Maldivas tengo ganas de ir, aquí unos años un viajito tu y yo solos, para venir con un pequeño Antoñito todo mono
Nerea sonríe.
Por la tarde me voy al gimnasio, hacer King boxing mientras Nerea, se queda con Nadia

Narra Nerea
Estoy con Nadia en casa, jugando con ella, me encanta estos ratitos madre e hija, la veo y es que estoy cada día más enamorada de ella, lo que no tengo aún el regalo de san Valentín, para Antonio José, visto a Nadia

Narra NereaEstoy con Nadia en casa, jugando con ella, me encanta estos ratitos madre e hija, la veo y es que estoy cada día más enamorada de ella, lo que no tengo aún el regalo de san Valentín, para Antonio José, visto a Nadia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me visto yo

Y me voy al sitio donde quiero, que me hagan el regalo para Antonio José, es algo sencillo pero este hombre tiene se todo y nose que regalarle, compro algo de comer en la panadería y vuelvo a casa, desató a Mila, ya que la había sacado también y c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me voy al sitio donde quiero, que me hagan el regalo para Antonio José, es algo sencillo pero este hombre tiene se todo y nose que regalarle, compro algo de comer en la panadería y vuelvo a casa, desató a Mila, ya que la había sacado también y cojo a Nadia dejado el carro en la entrada, me siento con ella a a jugar, se ríe mientras le hago cositas me la como a mí princesa.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora