Hoy nos vamos a Madrid, nos levantamos muy pronto para meter las cosas en el coche y llegar más pronto aun a Madrid, espero que Nadia nos de buen viaje, Martina se vendrá con nosotros en el coche, Rocío se irá con Antonio y María, visto a Nadia
Me visto yo
Monto a Nadia en el coche, que está dormida le doy un beso en la frente.
Nos montamos y vamos por Martina, salimos camino a Madrid, la música puesta y los niños dormidos atrás.
Paramos a las 2 horas a estirar un poco las piernas, espero que Nadia aguante sin comer hasta Madrid, ya que había comido antes de salir
Llegamos a Madrid, al hotel en cuanto aparco Nadia comienza a llorar, la engancho al pecho, empieza a comer.
Cuando come le saco los gases, en la recepción del hotel, nos registramos Antonio José y Jhon ha dado nuestros nombres, para que nos den sus llaves de sus habitaciones.
Entro a la habitación, Antonio José tiene ropa en la cama, este hombre, la doblo y la coloco, en su sitio, le cambió el pañal a Nadia, la cojo en brazos y bajamos a abajo, hemos quedado con Antonio José, Jhon, todos los coach de la voz para ir a comer, que ganas de ver Antonio José de abrazarlo y besarlo.
Volvemos al coche, vamos hasta donde graban la voz, allí sale Antonio José, Jhon y los demás coach, menos mal que Nadia está en el carro y la lleva María, salgo corriendo hasta el, le doy un abrazo muy fuerte el me alza los pies del suelo y me da vueltas, besándome muchos días sin vernos y nos hemos echado de menos.
Cuando nos separamos Ana y Jhon también se separan, nos reímos y Antonio José me da otro beso, va al carro, a ver a la niña, la coge en brazos.
- Aj: hay mi princesa cómo ha crecido, más preciosa aún.
Le llena de besos y la abraza veo que se emociona, aish mis amores, me emociono al verlos
Todos los coach, se acercan para ver a la niña, a Pablo López se le cae la baba.
- Pablo: mírala clavadita a ti Antonio José
Nadia sonríe, eso sí lo único que a sacado de mi la sonrisa.
- Orozco: la sonrisa es de la mami.
Todos nos reímos, se acerca Bustamante, por favor un pañuelo para todos, incluido el padre de la niña, se acerca Eva, que iremos también junto a ella y su niño a comer, la madre de ella lo traerá.
- Eva: pero bueno, cuanto me hablado Antonio José sobre ti, encantada de conocerte, que por cierto es verdad que me admiras tanto?
- yo: si, cuando grababas se llama copla me tiraba hasta que acababa viéndolo y era una pipiola
Aparece la madre de Eva con Cayetano, el niño se lanza a brazos de su madre, es super guapo.
Nos vamos a comer, Pablo y Orozco nos dan regalos tanto a mí como Ana, para los bebés
Para Hugo
Orozco
ESTÁS LEYENDO
mi gran historia de amor Antonio José 2
Romanceya no puedo seguir escribiendo en la otra parte a si que sigue aquí