capítulo 346

80 9 0
                                    

Hoy Antonio José le toca ir a grabar, yo me quedo con Nadia en el hotel, ha pasado buena noche, pero no tengo muchas ganas de salir, la habitación está muy bien, ya que hay un pequeño comedor, para ver la tele, también una cocina.
Cómo Nadia está dormida, me pongo a Mirar, el móvil, mientras hablo con las chicas.
Antes de comer, me da un dolor de barriga muy grande, voy al baño y me encuentro con que me ha bajado, aleluya menos mal que por si acaso traje compresas, me pongo una y voy con Nadia que comienza a llorar, le doy de comer, mientras que me preparo para ir por Antonio José a comer.
Cuando acaba le cambio el pañal, ya que se ha echo caca y nos vamos por Antonio José, allí nos espera en la puerta le doy un beso y le da otro a Nadia, nos vamos a comer por hay el hace una foto a unos edificios
La sube al estado de insta.

Cuando acaba le cambio el pañal, ya que se ha echo caca y nos vamos por Antonio José, allí nos espera en la puerta le doy un beso y le da otro a Nadia, nos vamos a comer por hay el hace una foto a unos edificiosLa sube al estado de insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comemos entre risas y bromas, le cuento que ya me ha venido, así que ya no podremos hacer nada.
- Aj: te la active ayer parece.
Los dos soltamos una carcajada, eso parece que se activo ayer.
Antonio José, empieza a componer un poco, Nadia está dormida escuchando a su padre, me encanta ese don que tiene para relajarla.
Llegamos al hotel, me duele mucho los pechos Nadia está muy gruñona ya que tiene hambre, le doy un biberón ya que me habia sacado la leche se lo doy mientras me mira fijamente, como amo a mi niña, le doy un beso en la frente.
Cuando acaba de tomarlo, me quedo un rato con ella jugando, mientras se ríe y intenta hablarme, Antonio José, me hace una foto.
Me la enseña

- Aj: mis dos amores, os quiero - yo: más te queremos, nosotras mi vida, mira que preciosura creemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Aj: mis dos amores, os quiero
- yo: más te queremos, nosotras mi vida, mira que preciosura creemos.
- Aj: si, lo más bonito del mundo.
Antonio José me da un beso, nos ponemos a ver las batallas de la voz ya que las están echando, sigo jugando con Nadia, ella ríe a carcajadas, me la como a besos a mi princesa mi niña.
Antonio José se ríe con nosotras, al vernos tan juguetonas.
- yo: me como a mí princesa.
La lleno a besos, mientras ríe.
Antonio José hace lo mismo, nos damos un beso el y yo, hago algo de comer en la cocina, ya que hoy no nos apetece salir fuera, queremos estar más tranquilos.

mi gran historia de amor Antonio José 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora